¿Cómo elegir el software de colaboración adecuado?

IDG News Service

 

No solo permiten la comunicació;n, le brinda a las empresas beneficios enfocados en la gestió;n de proyectos, la mejora en el flujo de trabajo y el acceso a los servicios de facturació;n y documentos en cualquier momento.

 

Hay seis opciones que cuentan con todas las funciones empresariales, que buscan ser colaboració;n con las pymes. La mayorí;a se integran con la productividad de la oficina y las herramientas de comunicació;n.

 

AffinityLive: es un sistema empresarial personalizable y diseñado para ayudar a las empresas a gestionar clientes y proyectos. Ofrece herramientas de organizació;n de contacto, correos y calendarios.

 

The box: el servicio ofrece el intercambio y colaboració;n en lí;nea para cualquier tipo de negocio. Permite el uso del buzó;n para almacenar, acceder, gestionar y compartir contenido en lí;nea desde cualquier lugar.

 

DeskAway: el software de colaboració;n ayuda a sincronizar los diferentes equipos en el negocio, proporcionando una ubicació;n central para organizar, dirigir y controlar el trabajo de forma privada o pú;blica.

 

Google Apps: la suite de productividad basada en la nube de Google ayuda a los equipos a conectarse  y realizar trabajos desde cualquier lugar y dispositivo. Incluye calendario, hojas de cálculo, diapositivas y el drive para almacenar y compartir documentos en la nube.

 

Huddle: permite compartir archivos, colaborar con el contenido y conectar a las personas que contribuyen en un proyecto especí;fico. Incluye un tablero de instrumentos de colaboració;n para dar a los usuarios acceso inmediato a la informació;n, registros de actividad e historial de actividad del usuario.

 

Microsoft Office 365: esta versió;n se ejecuta en la nube, tanto en versiones mó;viles como para explorador, con el fin de tener los documentos disponibles con la facilidad de cambios y distribució;n.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *