¿Cómo elegir hardware para comunicaciones unificadas en su empresa?

Selene Agüero

La capacidad de acceder remotamente a los sitios de trabajo se ha convertido en una necesidad que trae consigo beneficios empresariales cuando se trata de mantener la comunicación con la oficina desde cualquier lugar.

 

Sin embargo, antes de incurrir en el error de invertir recursos en dispositivos que no cumplen con las necesidades empresariales, se deben considerar ciertas características específicas para obtener las herramientas adecuadas que permitan explotar al máximo los beneficios de la comunicación unificada.

 

¿En dónde está trabajando?

 

De acuerdo con la compañía Jabra, antes de elegir soluciones de audio para comunicaciones unificadas hay que auto preguntarse ¿dónde estoy trabajando?, si su respuesta es “trabajo en la oficina” debe considerar las necesidades de conectividad; que por lo general se basan en el teléfono tradicional, softphone y Smartphone.

Para entornos de trabajo con un ruido medio y que los colaboradores tengan que movilizarse de sus escritorios y estar siempre alertas, recomendamos los auriculares Jabra de un oído e inalámbricos. Para entornos de trabajo con un ruido alto y que los colaboradores tengan que estar toda su jornada laboral realizando y recibiendo llamadas, recomendamos auriculares Jabra de dos oídos, cableados y con ultra cancelación de ruido.

 

 Dentro de las herramientas inalámbricas que brindan libertad de movimiento y hacen posible responder llamadas de forma remota destaca Jabra PRO 9450, un auricular inalámbrico que brinda hasta 150 metros / 450 pies de alcance en línea vista y se conecta a su teléfono de escritorio o al softphone.

 

De igual manera, otra tendencia que predomina es la triple conectividad que permite a los usuarios responder las llamadas desde su móvil, teléfono fijo o softphone simultáneamente, utilizando el mismo auricular. Ahora herramientas como Jabra PRO 9470 y Jabra Motion Office, cuentan con una pantalla táctil que proporciona una interfaz fácil de usar para la gestión de llamadas y configuraciones, los más avanzados del mercado.

 

Jabra ha dado gran importancia al desarrollo de dispositivos con características intuitivas, que son fáciles de utilizar y se adaptan al entorno, estos pueden conectarse a cualquier tipo de teléfono, tal es el caso del Jabra MOTION OFFICE, un auricular inalámbrico, intuitivo, que rinde hasta 12 horas de conversación.

 

Además: Tecnologías innovadoras para la oficina moderna.

 

Jabra BIZ 2300, con la mejor calidad de sonido entre los de su clase y mayor durabilidad, es un auricular excepcionalmente cómodo y con estilo. Los agentes del centro de contacto son representantes de su empresa y por eso deben recibir el auricular correcto para comunicarse. Diseñado con un brazo articulado giratorio 360 grados, de alta durabilidad. Disponible en versiones mono y duo.

 

Jabra BIZ 2400 II, es un auricular Premium, con cable de alto rendimiento para centros de atención al cliente, con calidad de sonido líder en la industria, protección acústica y durabilidad. Disponible en una variedad de estilos de uso. Diseñado con un brazo articulado giratorio 360 grados y cable reforzado en Kevlar. Comodidad excepcional para un uso intensivo.

 

Jabra EVOLVE 65 UC es un auricular bluetooth con tecnología NFC que da la libertad para conectarse fácilmente a un móvil, softphone o Tablet y está diseñado para voz y música.

 

Igualmente, Electronet S.A. recomienda a los colaboradores que siempre están fuera de la oficina y trabajan de manera remota, dispositivos con micrófonos que tengan características de supresión de ruidos muy altos, auriculares dúo que filtren el ruido agresivo, adecuados para mantener la comunicación.

 

Jabra MOTION UC, Jabra STEALTH UC, Jabra EVOLVE 80 UC y Jabra EVOLVE 65 UC son capaces de conectarse a múltiples dispositivos. (UC-Unified Communications).

 

Por ejemplo, Jabra MOTION UC combina lo último en tecnología inteligente, sonido superior y comodidad para mantener la concentración cuando se conecta al teléfono móvil, softphone o teléfono fijo. Como acompañante del Smartphone resalta Jabra STEALTH UC, que cuenta con tecnología de cancelación de ruido y mejora del sonido.

 

En materia de auriculares con propiedades para optimizar la concentración y conversaciones en el entorno exterior, prevalece Jabra EVOLVE 80 UC, que cuenta con tecnología Premium de cancelación activa de ruido y grandes almohadillas para los oídos que ofrecen una sensación de paz para trabajar en un ambiente ruidoso.

 

El Jabra EVOLVE 65 UC, mencionado anteriormente, es un auricular inalámbrico, bluetooth con tecnología NFC, que da la libertad para conectarse a un móvil, softphone o Tablet. También cuenta con supresión de ruido y la facilidad de integrar el micrófono en la diadema mediante un ajuste magnético.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *