¿Cómo implementar una red nacional para servicios intergubernamentales?

Juan José López Torres

El tema será disertado por parte de Soluciones Seguras en CPX360, de Check Point, en Las Vegas a inicios de febrero.

Implementar una red nacional de para los servicios intergubernamentales será el tema central de la exposición que dará Soluciones Seguras a inicios de febrero en el evento de ciberseguridad CPX360 que organiza Check Point.

El encuentro reunirá a expertos en la materia del 4 al 7 de febrero en Las Vegas, en donde el CEO de Soluciones Seguras, Eli Faskha, tendrá a su cargo la ponencia de dicho tema.

 

Soluciones Seguras se asoció a Check Point en 2001, posee la categoría de socio de cuatro estrellas, el reconocimiento de más alto rango para canales de fabricante. Durante ese tiempo ha recibido diversos reconocimientos y galardones por parte  de Check Point.

Posee una extensa experiencia en redes, aplicaciones y telecomunicaciones, así como un equipo robusto de profesionales certificados en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador y clientes en el resto de América Latina.

CPX360 abordará la comprensión profunda de los retos que hoy en día encaran los profesionales de informática, así como los directores ejecutivos.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR