¿Cómo impulsar la integración y la automatización de su empresa?

¿Cómo impulsar la integración y la automatización de su empresa?

La hoja de ruta de Dynatrace incluye extender las capacidades analíticas de su motor Davis AI a nuevas fuentes de datos, incluida OpenTelemetry y expandir aún más su presencia en los mercados de proveedores.

La compañía Dynatrace ha sido nuevamente nombrada líder en el Cuadrante Mágico 2021, mediante un informe realizado por Gartner para la monitorización del rendimiento de aplicaciones, alcanzando de esta forma la posición más alta.

De acuerdo al informe la  Plataforma de Inteligencia de Software de Dynatrace se centra principalmente en proporcionar la funcionalidad APM central con capacidades modularizadas para el monitoreo de la infraestructura de TI (ITIM), DEM, análisis de negocios, AIOps, automatización de la nube y seguridad de aplicaciones.

Importante: Cinco beneficios claves de la migración de Módulos de Seguridad de Hardware

En palabras más amplias, sus fortalezas radican en:

  • Plataforma modular: la plataforma Dynatrace ofrece capacidades modularizadas en una plataforma integrada para diferentes segmentos del mercado, como DEM, ITIM, análisis de negocios y, más recientemente, automatización en la nube y seguridad de aplicaciones.
  • Facilidad de implementación: la arquitectura OneAgent de Dynatrace permite a los clientes descubrir y recopilar continuamente datos de observabilidad de una manera relativamente rápida y automatizada, y los comentarios del mercado indican que esto conduce a un tiempo de obtención de valor más rápido.
  • Plataforma de automatización: la plataforma de automatización basada en eventos de Dynatrace, Keptn, está ayudando al proveedor a impulsar la integración y la automatización de la entrega continua y la corrección de ciclo cerrado con el proyecto de software de código abierto (OSS). La compañía también anunció recientemente su oferta de Automatización en la Nube, basada en Keptn, entregada a través de su SaaS o plataforma administrada para organizaciones que desean una oferta integrada.

Lea: El poder del cloud en la transformación digital

Descargue gratuitamente el informe completo para conocer más detalles en el siguiente link: CLICK