¿Cómo la innovación y la medicina están ayudando a mejorar la salud de los ticos?

¿Cómo la innovación y la medicina están ayudando a mejorar la salud de los ticos?

Gutis Farmacéutica logró por medio de la investigación y tecnología, la primera formulación estable de cinco suplementos alimenticios que ayudará a  las personas con problemas degenerativos en las articulaciones.

Se trata del nuevo Renovart Platinum con Cúrcuma, consistente en un nutracéutico. Según el Dr. David Porras, director médico de Gutis Farmacéutica, se logró gracias a una “profunda investigación de toda la información científica disponible”, filtrando estudios clínicos indexados y realizando todos los estudios necesarios, así como pruebas de estabilidad y seguridad de la mezcla.

“No existe otra combinación de ingredientes naturales como esta. Es el primer y único nutracéutico que logra una formulación estable y funcional de estos cinco diferentes suplementos alimenticios reconocidos por sus propiedades benéficas para la salud articular”, resaltó el Dr.

Además: Laboratorio de realidad virtual llega a El Salvador para capacitar al sector salud

Durante el proceso de investigación se aplicaron tecnologías modernas, las cuales ha implementado Laboratorios Gutis por su inversión realizada durante los últimos años en este campo y que cumple con el 100% de los estándares internacionales y nacionales.

La investigación y formulación tomó alrededor de dos años de trabajo por talento costarricense en el laboratorio de esta farmacéutica y cuenta con sello de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y su certificación en la Agencia de Medicame ntos y Alimentación (FDA por sus siglas en inglés).

Importante: Tecnología OLED: eficiencia, confort, diseño e iluminación perfecta

Datos de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), indican que son las mujeres las más afectadas por este padecimiento relacionado con la inflamación y disminución de los movimientos de articulaciones. En el último año, un total de 1.436 mujeres  fueron hospitalizadas por este diagnóstico. En el caso de los hombres se reportaron 1.042. Este nuevo suplemento ayudaría a reducir la inflamación y el dolor.

Lea: Dell Technologie Expert Showroom abrió sus puertas