¿Cómo mejorar la experiencia de los partners en la nube?

Soy Digital

Google, Microsoft y Amazon consideran que la participación de un cloud partner es determinante en el éxito del cliente. La valiosa experticia de un partner garantiza una implementación de la mejor calidad técnica y el menor TCO.

Redacción

 

Entre las bondades más llamativas de los servicios de la nube está la facilidad experimentar y activar servicios, muchas veces sin la necesidad de pagar. Sin la guía correcta, estos servicios de empresas como Google, Amazon y Microsoft pueden ser mal interpretados y generar más gastos de los necesarios.

 

Según Google, los partners son un componente fundamental de la experiencia de los usuarios y le permite satisfacer las demandas de los clientes de todo el mundo, ya que dependen de sus partners para proporcionar  experiencia y relaciones con los clientes locales,  cobertura personalizada y una amplia gama de servicios complementario.

Ya está comprobado que tener infraestructura en sitios como Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft Azure es más seguro y económico, siendo su implementación de servicios más rápida y eficaz.

bannergoogle

Un partner certificado le garantiza la implementación de una infraestructura con las mejores prácticas de seguridad. Típicamente un cliente cuando enciende infraestructura por su cuenta en las nubes públicas no toma las medidas de protección debidas, corriendo riesgos innecesarios, que se evitan con la asistencia de un partner certificado. De igual forma, se corren riesgos de no tener control sobre sus costos de infraestructura.

Básicamente, los partners están ahí para garantizar que el servicio del día a día, sea dado por personas formadas y autorizadas por estas grandes empresas. Esto ayuda a ofrecer una mejor atención, ya que muchas veces solo se ofrece el servicio telefónico para situaciones críticas, y no para consultas cotidianas.

Le recomendamos: La movida de Google para atraer sus clientes de Office

Un ejemplo de estos es eSource Capital, Partner autorizado de Google Apps, Office 365, Amazon Web Services y Rackspace, que innova constantemente para cubrir los requerimientos de su clientela. eSource le acompañará durante el proceso de venta y post-venta y ayudará a que su empresa migre y se adapte con éxito a la nube gracias a que:

– Cuenta con un equipo experimentado y altamente capacitado para atenderlo con el Customer for Life

– Ha creado creado alianzas estratégicas para poder ofrecerle herramientas que le agregarán valor a su experiencia en la nube y sus herramientas.

Más: La nube no deja de sorprendernos, sus nuevas ventajas

Un partner como eSource Capital está preparado para ofrecerle soluciones híbridas, pues pueden mezclar sus productos y servicios para adaptarse a las necesidades de cada empresa, algo que los grandes proveedores no pueden brindarle.

 

¿Está preparado para mejorar su experiencia en la nube? Contacte a eSource Capital a través de info@esourcecapital.com o ingresando a www.esourcecapital.com y descubra los beneficios que sólo un partner puede ofrecerle.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR