Capacitar el equipo de trabajo para perseguir objetivos en común de manera planificada y colaborativa

El mundo de los negocios avanza a pasos grandes. Contar con un equipo organizado, comprometido y que busque siempre lograr los objetivos comerciales es una de las principales claves para que una empresa vaya en crecimiento.

Importante: Dell Technologie Expert Showroom abrió sus puertas

Dell Technologies, pensando en brindarle nuevas herramientas para ampliar su portafolio de productos y de esta manera, pueda abarcar diversos mercados; le extiende una invitación exclusiva a gerentes generales, gerentes comerciales y equipos de ventas del sector tecnológico a ser parte del  “Lanzamiento 15G PowerEdge”.

En el evento los asistentes podrán aprender:

  • Nuevas maneras de atraer más clientes.
  • Cómo obtener mayor rentabilidad en su empresa
  • Mejorar la competitividad en el negocio

Lea: Una nueva ameneza llega por parte de los ciberdelincuente: el vishing ¿Cómo funcionan?

El evento se llevará a cabo el 13 de mayo a las 2:00pm (CA), mismo, en el que se realizará el sorteo de un servidor Dell entre sus asistentes.

Por otro lado, Roberto Hinestroza será el speaker encargado de brindar nuevos conocimientos para implementar en sus empresas. Él posee más de 12 años de experiencia en industria de tecnología, en ámbitos como asesor de negocio, consultor, ventas, liderazgo, marketing (gerente de categoría). Además, es conocedor profundo de mercado especialista en producto Enterprise, Data Center y Comerciales

También: Teip lanza método de pago en alianza con Mastercard y comunidad de comercios

Regístrese a la capacitación “Lanzamiento 15G PowerEdge” en el siguiente link: Click aquí.