¿Cómo obtener seguridad y movilidad en sus impresiones?

¿Cómo obtener seguridad y movilidad en sus impresiones?

Karla Fernández @fernandezky

Lograr la eficiencia del entorno de la impresión, reduciendo las impresiones innecesarias, puede ser posible en las empresas u organizaciones, logrando una reducción de los costos, mayor visibilidad con las últimas tendencias en impresión.

Marianela Alvarado, arquitecta de soluciones de Lexmark manifestó que con esta solución se pueden eliminar las impresiones no deseadas, borrándolas antes de que lleguen al papel. El equipo multifuncional Lexmark, realizan su impresión de forma inteligente, soporta cuatro pantallas de 10 botones, permitiendo hasta 40 soluciones diferentes.

De acuerdo con Alvarado también dispone de auditoría de impresión, permitiendo que los usuarios envíen las impresiones y los documentos se queden retenidos, se imprimen solo cuando son autenticados por medio de un usuario, contraseña o tarjetas de proximidad.

También: Lexmark lanza nuevas multifuncionales láser

Al colocar la tarjeta de memoria o hardware en el equipo multifuncional, se logra autenticar el proceso. Otra ventaja es que si el usuario se encuentra el otro lugar, o ciudad, puede enviar a imprimir o liberar los documentos luego de librarlos.

En relación al tema de formularios digitales, dijo que con esta solución se eliminan los documentos pre impresos y la matriz de puntos al adicionar una tarjeta que guarda el diseño del formulario luego de hacer en una aplicación y cuando el usuario manda a imprimir en la multifuncional, el documento de imprime completamente. La Data variable, enviada por el sistema con el formulario almacenado en la tarjeta.

“Se elimina todos los puntos que se tiene con los formularios pre impresos, administración, control, distribución, el cliente ahorra y tiene menor consumo de papel”, expresó la arquitecta.

También: Lexmark facilita acceso a Facebook y Twitter desde multifuncionales

Refirió que estas nuevas multifuncionales también incluye la tecnología de tablet en sus pantallas, permite la visualización de los documentos antes de imprimirlos y la acción de puede realizar desde la USB y de documentos Microsoft.

Las últimas soluciones implementadas en los multifuncionales incluyen el sistema Forms Compouser, en este particular personaliza el diseño de los formularios según sea la demanda del cliente y la auditoría de impresión es la Lexmark Print Management y soluciones de captura o digitalizaciones.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *