¿Cómo revisar aparatos electrónicos desde cualquier lugar?

¿Cómo revisar aparatos electrónicos desde cualquier lugar?

Schneider Electric dispone de un producto innovador que permite encender y apagar aparatos a distancia y notifica cuando un dispositivo ha quedado encendido, de manera de mantener el hogar más seguro y con una mejor gestión del consumo de energía.

(ITNOW).- Wiser Energy, de Schneider Electric, es un dispositivo inteligente que tiene como propósito el cuidado y la seguridad del hogar familiar y ayudar a reducir los costos de luz. A través de un smartphone, mediante la aplicación Sense Square D, uno puede controlar a distancia las luces, los aires acondicionados, la cocina o cualquier aparato eléctrico.

Asimismo, de contar con una instalación fotovoltaica, este instrumento permite ver cuánta energía se está gastando en tiempo real.

Entre las ventajas que ofrece Wiser Energy se destacan: el acceso 24/7, que solamente requiere de que el celular inteligente esté conectado a una red de internet; las notificaciones pueden ser personalizadas, de modo que se lleguen avisos al teléfono que digan; por ejemplo, cuándo se abre la puerta de su cochera, cuándo se apaga el refrigerador o si dejó la cafetera conectada.

Por último, establecer objetivos de uso de energía, recibir reportes estadísticos, calcular facturas mensuales y tomar medidas proactivas para obtener mayores ahorros.

Tal vez le interese: Soluciones de Videovigilancia integrales para casas y ciudades enteras

Wiser Energy permite encender y apagar todos los dispositivos eléctricos a distancia.

“En Schneider Electric buscamos acercar lo mejor de la tecnología a cada uno de los hogares centroamericanos, por esta razón, creamos Wiser Energy, un producto poderoso pero sencillo de usar por cualquier usuario. Se instala en tres sencillos pasos: primero se coloca dentro del centro de carga por un electricista certificado, después se conecta a una red WIFI y, por último, el usuario descarga la aplicación para poder sincronizar y comenzar a vivir la experiencia de gestionar de manera inteligente, todos los equipos eléctricos de su hogar, minuto a minuto”, comentó Jason Iong, director de ventas por canal de Schneider Electric Centroamérica.

Además, Wiser Energy también es compatible con otros dispositivos como Amazon Alexa®, Google Home y Philips Hue, entre otros.

Por último, Lanzan los SoC Helio G96 y Helio G88 con capacidades avanzadas de visualización y fotografía