¿Cómo revolucionar exitosamente la cadena de abastecimiento?

Soy Digital

Los diversos retos y soluciones de tecnología que enfrenta actualmente el sector de supply chain management, serán abordados en el próximo IT Break Guatemala.

 

IT Break Guatemala 2014

 

La consultora Gartner asegura que este 2014, solamente los ingresos por desarrollo de software para Supply Chain Management están en camino a representar US$10 mil millones a nivel global, que se traduce en un 12.2% más con respecto al año anterior.

 

Ante este panorama, cabe preguntarse qué tan preparado está usted como proveedor así como usuario de las distintas tendencias tecnológicas de esta industria. Las dudas podrá abordarlas de forma extensa frente a expertos del sector en el próximo IT Break Guatemala 2014 Supply Chain Management, este 5 de noviembre en el Hotel Intercontinental.

 

Puede leer también: La cadena de suministros anhela la evolución tecnológica

 

Hablar de la cadena de suministros es una conversación que involucrará personas, recursos, actividades, información y logística donde la innovación tecnológica juega un papel fundamental, y estar actualizado no es una opción sino un requerimiento para toda aquella empresa que busque el éxito.

 

El evento, dirigido tanto a gerentes de tecnología, así como de logística y operaciones, abordará temas como la cadena de producción y logística a partir de factores como manufactura, almacenamiento y transporte, así como la automatización del proceso de venta junto a los elementos que le rodean, tales como la facturación POS, el ciclo de vida del producto, códigos de barra, RFID y manejo de inventarios.

 

Además, se desarrollará a fondo todo lo relevante con la gestión y el manejo de clientes en un nuevo entorno donde las herramientas de gestión, el soporte, los escritorios de servicio y el software CRM son vitales en la lucha del mercado.

 

También: Alerta! Cadena de suministros en apuros

 

Con el fin de generar espacios eficaces de discusión y mejoramiento de procesos para todos los involucrados en la industria, se ha preparado la presentación de material productivo como casos de éxito sobre captura automatizada de datos, exposiciones sobre comercio móvil y medios de pago, así como el SaS en la cadena de abastecimiento y un How To acerca de cómo sacar provecho de la factura electrónica en Guatemala.

 

Si su intención es estar a la vanguardia del sector de cadenas de abastecimiento a nivel comercial y tecnológico, el próximo IT Break Guatemala 2014 Supply Chain Management, el 5 de noviembre en el Hotel Intercontinental será una herramienta vital en definitiva para lograrlo.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR