¿Cómo se está transformando el Cloud Computing?

¿Cómo se está transformando el Cloud Computing?

El evento DynatraceGo! contará con los expertos más brillantes en LATAM en temas de observabilidad para hablar acerca de las tendencias y visiones a futuro en materia de DevOps.

La constante evolución tecnológica que experimentamos día con día ha generado un impacto significativo en la organización de las empresas que, para evitar el rezago, han tenido que poner en marcha un proceso de digitalización. 

Dynatrace comprende estos procesos y por eso cada año reúne a los expertos más brillantes en Latinoamérica en temas de observabilidad para hablar acerca de las tendencias y cómo se visualiza el futuro en materia de DevOps, AIOps, entre otros.

Lea: “El turno de la revolución de la industria financiera en IT NOW”

Y este año no será la excepción, ya que esta iniciativa contará con  expertos locales de Dynatrace, en las tendencias y mejores prácticas que perfilan el futuro de observabilidad inteligente. Asimismo, los asistentes podrán capacitarse de la mano de keynotes regionales, quienes les compartirán sus insights y experiencia para transformar la forma de trabajar.

Por otro lado, el evento tendrá la presencia de marcas y clientes globales, quienes mediantes charlas compartirán los retos de transformación de nube así como historias de éxitos.

Para ser parte del DynatraceGo!puede registrar aquí