¿Cómo ser más productivo con menos presupuesto?

¿Cómo ser más productivo con menos presupuesto?

Ahora parece que todo se trata de sobrevivir, la economía tiene grandes problemas debido a la pandemia y desde grandes empresas hasta los negocios más pequeños buscan la manera de continuar a pesar de. Para eso hay herramientas como Adobe Sign de DocumentCloud y aquí contaremos de qué se trata.

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desde el 13 de marzo hasta el 06 de abril se habría perdido casi 347.000 empleos formales. Y la cifra sigue creciendo. Hay que cuidar la salud, pero también hay que cuidar la economía.

Una de las mayores soluciones es la digitalización de los negocios, por eso Document Cloud se convierte en el aliado ideal que garantiza un mejor desempeño en esta época en la que se necesita adaptar y avanzar. Según un estudio de Forrester Consulting, con esta plataforma se logra hasta un ROI del 277% y una de las razones es su herramienta Adobe Sign.

Además: Adobe: El rol del CIO pasará de diseñador a supervisor

Contar con firmas electrónicas legales logra que los flujos de trabajo sean más eficientes porque se toman menos tiempo, menos recursos y hay menos errores. Para que la empresa siga funcionando, el trabajo remoto no sea un problema, se evite retrasar el cierre de negocios, las contrataciones continúen y más, se necesitará una firma que no se demore días en llegar.

La clave para avanzar está en adaptarse. Se necesita digitalización y para ello las firmas electrónicas con Adobe Sign

Así que sin importar el sector en el que se encuentre el negocio, hay que considerar adaptarse a los cambios de hoy: automatizar procesos, evitar el uso innecesario de papel, hacer uso de los dispositivos (incluido -y sobre todo- el celular), sinergia entre diferentes áreas o departamentos. Parece mucho trabajo, pero si se cuenta con el aliado correcto, el cambio no es tan complejo. Así lo cuentan Peace University en Nueva York y Clemson University, en Carolina del Sur, universidades que al usar Adobe Sign lograron que los procesos administrativos, las contrataciones de empleados, el registro de estudiantes y la gestión de eventos fueran exitosos, ágiles y menos costosas.

Importante: Vulnerabilidad de Adobe, fortaleza de TI

Firmar con un solo clic parece inseguro, pero Adobe se ha encargado de cumplir con toda la gama de requisitos legales, las normativas del sector más exigente y los estándares más rigurosos para que tú y todas las personas involucradas cuenten con la tranquilidad de hacer legal todos los procesos, múltiples firmas en poco tiempo es posible.

Ahora el siguiente paso es probar Adobe Sign. Adaptarlo a tu forma de trabajar, minimizar riesgos legales y comerciales, tener el control de todo el flujo sin gastar mucho tiempo, ver cómo reaccionan las otras áreas y comprobar que es la herramienta que te permite avanzar.

Lea: Adobe y Google en competencia por el marketing social

¿Quieres conocer más acerca de la firma electrónica? Visita nuestro link y descubre cómo te puede ayudar en la productividad de tu empresa y la de tus clientes: https://bit.ly/3491qB1

Fuentes:

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/04/29/el-desempleo-podria-superar-el-107-por-la-pandemia-de-coronavirus-en-mexico-heat/

https://blogs.adobe.com/latinoamerica/2020/04/10/impacto-y-beneficios-de-document-cloud-en-las-empresas/