Cómo sobrevivir a la era de la movilidad

Viviana Siles

 

“En ITS InfoCom nos hemos especializado en estas tendencias mó;viles y en ITIL v3, el usuario necesita disponibilidad y la forma de garantizar esa alta disponibilidad es mediante la gestió;n de servicios mediante este protocolo, que combina las mejores prácticas y la calidad de servicios”, comentó; Fabián Segura, gerente paí;s de Costa Rica

 

La empresa nació; en 1998 y actualmente posee presencia en Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Repú;blica Dominicana y Colombia.

 

Con los años ha desarrollado la formació;n integral en áreas de atenció;n al cliente, redes, data center, telecomunicaciones y sistemas de gestió;n. Diseña y suministra soluciones integradas en tecnologí;as de la informació;n y comunicació;n (TIC) para potenciar las actividades y el negocio de cerca de 300 empresas en las que opera.

 

En el recorrido de 15 años han encontrado retos como la adquisició;n de conocimientos en áreas ajenas a la tecnologí;a como es el caso de la banca y segú;n explicó; Segura el “mayor reto es mantenernos en ese imperativo de innovació;n, que es estar convirtiendo las herramientas en un medio”.

 

Actualmente la empresa enfoca sus ejes de negocios en Business Contact Center, redes y Cloud Computing.

 

Certificaciones

 

Como parte de las estrategias de la compañí;a, la bú;squeda de certificaciones aplicables al diseño los llevó; al proceso de una auditorí;a de certificació;n para TL 9000, una norma basada en el estándar ISO 9000 pero desarrollada para la industria de telecomunicaciones.

 

El proceso fue realizado por el Organismo Acreditado DQS-UL en la sede de ITS InfoCom en Texas y en Costa Rica, con el fin de evaluar la aptitud, capacidad y consistencia del Sistema de Gestió;n de Calidad (QMS) para satisfacer los requerimientos del Standard TL 9000.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *