¿Cómo sobrevivirán los data center a las tendencias del futuro?

Róger Gutiérrez

La infraestructura de los data center debe estar alineada al consumo sostenible de energía. En algunos casos, deberán compartir información con espacios de virtualizados y, en otros, hasta deberán reducir la actividad de los servidores vacíos para sostener las temperaturas dentro de las cámaras y potenciar los procesadores.

Esa es la línea que debe seguir el data center del futuro, misma de la que usted puede conocer más en el evento tecnológico DATACENTER 360, organizado por Ingenium. La gira por Latinoamérica llegará a Panamá y Costa Rica los próximo 19 de abril y 5 de mayo, respectivamente.

Este será un espacio de conocimiento técnico con la principal temática en data center a prueba del futuro: propios o tercerizados y el data center como servicio. Conferencias de gestión de diseño y operación para centros de datos y transformación de la infraestructura física del data center hacia un modelo de servicio, serán solo algunos de los temas que los asistentes presenciarán en la actividad.

Le recomendamos: 50 segundos para descubrir lo que trae Data Center 360

Entre los principales expositores y asociados destacan: Grupo UPS, Eaton, Schneider Electric, Stulz, Starline, Siemon, CommScope, Anixter, CDP, Legrand, Kio, Panduit, Grupo Electrotécnica, Ortronics, Flexenclosure, DC Professional Development, Prensario IT Latin America, IT NOW, entre otros. El evento contará con los principales líderes de la industria y expertos internacionales.

En Panamá, el evento tendrá como sede el hotel Marriott y en Costa Rica será el Barceló San José Palacio. Está dirigido especialmente para el sector de tecnologías de la información, infraestructura, mantenimiento y operaciones e ingenieros especializados que aseguran la continuidad de negocios en sus empresas.

Para más información sobre lo eventos, puede contactar a los teléfonos +506 4001 9348 o al correo datacenter360@ingenium.com

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *