¿Cómo solucionar la carga de trabajo en los centros de datos?

Redacción de IT Now

Dell Technologies es una familia única de empresas que proporciona la infraestructura esencial para que las organizaciones.

Jose Vargas

Estos productos nuevos, que vuelven a elevar los estándares para potenciar el centro de datos moderno y se lanzan con la marca Dell EMC, están diseñados para enfrentar una amplia variedad de cargas de trabajo de los centros de datos tradicionales y emergentes para ayudar a los clientes a lograr mejores resultados de negocios.

Dell EMC PowerMax

Dell Technologies lanzó PowerMax el futuro del almacenamiento de clase empresarial, diseñado con NVMe de punto a punto y un motor incorporado de aprendizaje automático en tiempo real. Basado en la arquitectura y las funcionalidades legendarias del sistema de almacenamiento emblemático de Dell EMC, PowerMax es el arreglo de almacenamiento más rápido del mundo, que ofrece hasta 10 millones de IOPS y tiempos de respuesta un 50% mejores, con el doble de velocidad que el miembro de la competencia más cercano.

Diseñado con NVMe de punto a punto para admitir NVMe sobre fabric y memoria de clase de almacenamiento (SCM) de alta velocidad y baja latencia, PowerMax no solo es rápido, inteligente y eficiente, sino que también está preparado para manejar las cargas de trabajo de aplicaciones más exigentes del mundo.

Además, el sistema operativo de PowerMax incluye un motor de aprendizaje automático integrado que hace realidad el almacenamiento autónomo, ya que aprovecha la analítica predictiva y el reconocimiento de patrones para maximizar el rendimiento sin sobrecarga de administración. El aprendizaje automático integrado es la única manera rentable de aprovechar la SCM. Asimismo, Dell EMC es la única empresa que puede ofrecer este nivel de inteligencia de software de almacenamiento, dado que ahora permite analizar 425.000 millones de conjuntos de datos en tiempo reali a toda la base de clientes de tecnología todo flash de gama alta.

PowerMax también incluye desduplicación en línea y compresión mejorada para ofrecer una reducción de datos de 5:1 y, al mismo tiempo, proporcionar seguridad, protección y resistencia líderes del sector. Permite lograr una disponibilidad superior al 99,9999% para ayudar a evitar por completo el tiempo de inactividad de las aplicaciones críticas del negocio.

Dell EMC PowerEdge MX

Como se anticipó hoy en Dell Technologies World, Dell EMC pondrá a disposición una nueva infraestructura modular en el segundo trimestre de este año, con Dell EMC PowerEdgeMX. Diseñado con la infraestructura cinética del Dell EMC PowerEdge MX permitirá a los clientes configurar y optimizar su infraestructura de TI de manera flexibl para las cargas de trabajo nuevas y emergentes.

PowerEdgeMX ofrecerá nuevos niveles de flexibilidad de TI y será ideal para entornos de analítica de Big Data, virtualización de funciones de red (NFV), redes y almacenamiento definidos por software y virtualización densa.

Dell EMC XtremIO

Los arreglos XtremIO X2 All Flash incorporarán actualizaciones importantes con el nuevo sistema operativo XIOS 6.1, incluida la replicación más eficiente del sector para toda una red de área extendida (WAN)i. La replicación nativa con reconocimiento de metadatos de X2 es altamente eficiente y proporciona un nivel adicional de protección de datos para las cargas de trabajo de aplicaciones. La replicación de XtremIO permite enviar solo datos únicos al sitio remoto para minimizar los requisitos de ancho de banda en un 75% o más, lo cual ofrece posibles ahorros de costos de red. La replicación de XtremIO necesita hasta un 38% menos de espacio de almacenamiento en los sitios de recuperación ante desastres y opera con un rendimiento predecible para lograr objetivos de punto de recuperación de 30 segundos.

Además, Dell Technologies incorporó un nuevo modelo de entrada de Dell EMC X2 para los clientes a un costo un 55% menor que el de la generación anterior. XtremIO, con una arquitectura única centrada en los metadatos y servicios de datos completos que incluyen reducción de datos en línea (compresión, deduplicación y copias compactas en la memoria), también puede lograr una disponibilidad superior al 99,999%ii y ofrece a los clientes funcionalidades de nivel empresarial desde precios de rango medio.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR