Compras electrónicas formarán parte del personal de gobierno

Compras electrónicas formarán parte del personal de gobierno

Redacció;n

 

Luego de realizar una firma de convenio con el Ministerio de Hacienda y el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), las instituciones incorporarán este sistema en toda la administració;n central.

 

Se espera que para abril de este año todas las instituciones adscritas y ministerios realicen las compras a través de la plataforma.

 

El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y el Registro Nacional ya están preparados para iniciar los procesos de compra, mientras que los funcionarios de Aviació;n Civil y la Comisió;n Nacional de Emergencia (CNE) iniciaron la capacitació;n del uso de Mer-link.

 

Segú;n lo establecido por el decreto ejecutivo firmado por la Presidenta de la Repú;blica, Laura Chinchilla, al concluir el 2014 todas las instituciones adscritas al Poder Ejecutivo deberán realizar sus compras pú;blicas a través de Mer-Link.

 

LEA TAMBIÉN: Mer-link tramitó; 5050 compras pú;blicas por US$500 millones 

 

Segú;n lo establece el decreto ejecutivo firmado por la Presidenta de la Repú;blica, el año anterior, al concluir el 2014 todas las instituciones adscritas al Poder Ejecutivo deberán realizar todas sus compras pú;blicas a través de Mer-link.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *