Comtel recibirá galardón por excelencia e innovación

Viviana Siles

 

 El reconocimiento de Business Initiative Directions (BID) fue creado para reconocer el prestigio de las empresas, organizaciones y emprendedores de la industria. Los ganadores son elegidos mediante un proceso de votació;n que juzga la excelencia en liderazgo, calidad y excelencia, negocios y prestigio de la marca, innovació;n y proyectos.

 

Comtel, empresa proveedora de soluciones, enfocada en el suministro de energí;a e infraestructura en Corriente Alterna (AC) y Corriente Directa (CD) para aplicaciones que requieren alta disponibilidad y confiabilidad como data center e instalaciones de Telecom, recibirá el premio en la categorí;a oro en el evento que se llevará a cabo el 12 y 13 de abril en Fránctfort, Alemania.

 

Gustavo Varela, gerente general de la empresa será el encargado de asistir a la ceremonia.

 

La clave del éxito

 

Comtel es una empresa Pyme que busca el crecimiento de la empresa a través de sus servicios y segú;n indicaron Gustavo Varela y Maybell Navarro, gerente comercial de la compañí;a “se invierte en esfuerzos por el aseguramiento de la calidad de innovació;n de valor bajo modelos de calidad como QC100, EFQM, ISO9001, DEMING”, entre otras.

 

Más informació;n relacionada en: La innovació;n sigue siendo el reto para los CIO

 

El campo de la tecnologí;a está en constante actualizació;n y las empresas deben buscar las estrategias que se adapten a las condiciones de los clientes, el paí;s de trabajo y sobre todo a las tendencias.

 

Valera y Navarro comentaron que para lograr proyectos de innovació;n exitosos la empresa se debe basar en la planificació;n, “conocer a fondo cuáles son las necesidades de los clientes (…), tener tiempos de respuesta oportunos y ejecutar estrategias midiendo resultados reales y dando seguimiento continuo para ver su avance.”

 

La siguiente nota puede ser de su interés: Innovació;n versus mantenimiento 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *