Comunicaciones unificadas en Cloud para Pymes

Editorial IT NOW

La propuesta en Costa Rica ofrecerá funciones de comunicación y colaboración para pymes.

Telecable Empresarial en conjunto con su aliado Avaya, dieron a conocer  en el Tech Day 2019 su más reciente alianza al mercado nacional, el producto exclusivo para pymes IP Office, integrado ahora en servicios de Google Cloud.

La plataforma IP Office desarrollada por Avaya  permite a las empresas mantener sus comunicaciones de telefonía, videollamada y chat de manera unificada por medio de dispositivos. Mediante su alianza con Google Cloud, ahora permite que todas las corporaciones que opten por esta solución puedan tener acceso  desde la nube, todo esto con una inversión mínima requerida y de forma sencilla.

“Telecable Empresarial busca brindar herramientas tecnológicas que ayuden a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas. Que a través del mismo esquema de servicios administrados que se maneja con grandes corporaciones, pueden tener acceso las pymes a la tecnología y las telecomunicaciones” mencionó R onald Rojas, Gerente de Ventas de Telecable Empresarial.

Lea más: ¿En qué consiste el nuevo modelo de nube privada de Avaya?

Dedicado a todas las pymes, la nueva oferta brinda a los usuarios funciones de comunicación y colaboradores tradicionales de próxima generación con tecnologías de contenedores únicos y rentables, haciendo que el acceso a Google Cloud sea más fácil que nunca para los clientes.

Cuenta con ventajas como no invertir en infraestructura para comenzar con el servicio, se puede poner en funcionamiento en la nube de Google con una inversión mínima además de que todo el soporte y asesoría de la solución estará a cargo de Telecable Empresarial, por medio de su equipo técnico y profesional

A la fecha, Telecable  cuenta con más de 2500 extensiones de comunicación y call centers  migradas con más de 300 proyectos como Grupo Cuestamoras, Matra, Grupo Nación, MediSmart.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR