Comunicaciones unificadas, no solo para las grandes

Redacció;n

 

Implementar tecnologí;as en una pyme no debe generar ningú;n riesgo relativo, al contrario debe generar mejoras en el servicio al cliente, la relació;n con los proveedores y sobre todo el cumplimiento de muchos procesos.

 

Investigaciones realizadas por Analysys Mason han demostrado que las pyme pueden implementar soluciones de comunicació;n unificada (UC) con funciones completas de larga duració;n.

 

Ante tal situació;n la empresa Cisco brindó; una serie de recomendaciones que debe tomar en consideració;n una pyme antes de optar por una solució;n de comunicació;n unificada:

 

• No suponer que la tecnologí;a superior costará más: Cuando una empresa mediana elige una solució;n de comunicaciones unificadas, los requisitos principales incluyen la calidad, seguridad y viabilidad a largo plazo tanto del producto como del proveedor del producto. Sin embargo, los precios competitivos son otro factor importante.

 

• Comprar una solució;n que crezca y cambie con la empresa. La solució;n que una empresa mediana implementa hoy no es la misma que tendrá la empresa dentro de cinco años. Con el tiempo, muchas empresas deciden incorporar componentes tecnoló;gicos adicionales a la solució;n, tales como una funcionalidad nueva para el centro de atenció;n y manejo de contactos, videocomunicaciones, conferencias en lí;nea, compatibilidad para virtualizació;n y habilitació;n mó;vil.

 

• Elegir productos de comunicaciones unificadas que sean de un proveedor que desarrolle especí;ficamente soluciones para empresas medianas. 

 

Si desea ampliar la informació;n puede descargar el siguiente whitepaper: Comparació;n del TCO de comunicaciones unificadas 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *