Comunicado oficial: El TECH DAY Honduras SI SE HACE y se potencia

Comunicado oficial: El TECH DAY Honduras SI SE HACE y se potencia

Connecta B2B y su comunidad de tecnología IT NOW comunica a su audiencia y patrocinadores que el TECH DAY 2020, a realizarse en Honduras el próximo 18 de marzo de 2020, se mantiene y se potencia.

Dadas las circunstancias globales que se están viviendo, y en pos del cuidado de nuestra audiencia hemos decidido cambiar el formato y duplicar la realización del evento. Si bien aún no hay directrices por parte del Ministerio de Salud al momento de escribir estas líneas en cuanto a tomar medidas concretas para eventos y concentraciones masivas, nuestra responsabilidad y compromiso nos motivan a tomar la siguiente decisión.

El día 18 de marzo de 2020 se realizará el TECH DAY Honduras en formato digital. Los más de 1000 registrados que tenemos al momento serán invitados a participar en forma remota y gratuita, así como el resto de nuestra comunidad regional de TI y nuestros speakers se conectarán en forma virtual para compartir sus presentaciones. El evento será gratuito para toda la asistencia y no tendrá ningún costo adicional para los patrocinadores, siendo esto parte del compromiso que tenemos con nuestra comunidad, no solo de mantener el evento, sino de potenciarlo.

Asimismo, el próximo 4 de junio se realizará el evento en forma presencial en el Hotel Plaza Juan Carlos tal como lo hacemos hace ya 14 años. Esperamos allí compartir personalmente como cada año, un gran evento para la comunidad de TI hondureña.

Nuestro tema este año es “La Era de la Aceleración”, y nuestro proceso de transformación digital nos ayuda también con nuevas plataformas para llevar el mejor contenido a nuestra comunidad y las mejores audiencias a nuestros patrocinadores. 

Gracias por la comprensión, nos vemos online el 18 de marzo, y nos vemos físicamente el próximo 4 de junio.

Atentamente, el equipo de IT Now y Connecta B2B.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *