¡Comunidad IT conozca la agenda del Tech Day Guatemala!

Soy Digital

Este jueves 9 de junio en el Hotel Westin Camino Real se llevará acabo la tercera estación de la gira Tech Day por toda la región centroamericana y el Caribe. ¿Qué podrá encontrar?

Selene Agüero

Llegó el turno de Guatemala, el 9 de junio el país centroamericano se convertirá en protagonista cuando la gira Tech Day llegue a la tercera sede de la ruta hacia el futuro.

En total serán siete horas de con una   agenda   donde los CIO tendrán la oportunidad de conocer la ruta hacia el futuro de la voz de expertos y protagonistas de la industria IT.

La inauguración del evento estará a cargo del keynote speaker internacional Marcelo Sztainberg, científico de datos, doctor en matemática aplicada y estadística, vicedecano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Northeastern Illinois, quien revelará en su conferencia la ciencia que existe detrás de big data.

Una vez terminada la ponencia del invitado internacional, los dos salones The Present y The Future iniciarán a construir de manera simultánea el camino hacia el futuro de IT. En el salón del futuro los CIO de GNC- Arca de Noé, GYFSA, Kellogg Company y Energuate compartirán el escenario para comentar en el panel de expertos, los proyectos y tecnologías que utilizan y los hacen merecedores del título CIO futuristas.

A la misma hora, un representante de la Universidad Francisco Marroquín comentará en la sección Caso de Éxito cómo reemplazó el sistema de cerraduras por controles biométricos.

Le recomendamos: Tech Day: El mapa que guía a los CIO al futuro

La tendencia del Internet de las Cosas también estará presente en Tech Day, Tigo Business presentará el tema End to end y el IoT. Por su parte las empresas Flatbox, Aerobots, Zynn y Soluciones Geek estarán presentes en la sección Digital Corner para presentar a la audiencia la transformación digital de las empresas en Guatemala.

Como es de costumbre el Tech Day finalizará su estadía con la presentación de un keynote speaker internacional. Si desea conocer la temática y la identidad del expositor internacional puede consultar a continuación la agenda completa del evento.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR