Conector: la aceleradora que planea revolucionar las startups de América Central

Conector: la aceleradora que planea revolucionar las startups de América Central

Por: Carolina Benavides 

Con 4 años en el mercado español, llega a América Central y el Caribe la empresa Conector Startup Accelerator, que viene a ofrecer éxito en programas de aceleración para startups a los emprendedores en la región. Durante 5 meses, Conector América Central ofrecerá una serie de servicios y ventajas a las startups con un equipo de mentores expertos asesorará durante todo el programa a personas que tienen un proyecto tecnológico e innovador.

Además: 10 startups que apuntan a iniciativas de TI actuales

Algunas de los beneficios que trae consigo la empresa española a la región, es que con el programa de aceleración de Conector y sus mentores, las startup conseguirán en 6 meses lo que hubiera conseguido en 2 años y podrá cerrar su primera ronda de inversión antes de que se le agoten los recursos.

Además, durante este proceso la compañía ofrece el acompañamiento de un equipo de mentores, europeos y centroamericanos, de alto nivel y expertos en diferentes áreas.

También: 4 consejos para lanzar una techie startup

Al final de la aceleración Conector y los mentores, pasan a ser socios de la startup y a compartir un porcentaje accionarial con el emprendedor. Los perfiles de proyectos con los que trabajará dicha compañía son startups digitales e innovadoras, en fase seed o con un producto.

Para conocer más sobre los servicios de brindará Conector América Central, puede ingresar aquí y conocer todos los detalles. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *