Conector: la aceleradora que planea revolucionar las startups de América Central

Adrian Gonzalez

Conector es una aceleradora de startups en fase seed impulsada por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico de España.

Por: Carolina Benavides 

Con 4 años en el mercado español, llega a América Central y el Caribe la empresa Conector Startup Accelerator, que viene a ofrecer éxito en programas de aceleración para startups a los emprendedores en la región. Durante 5 meses, Conector América Central ofrecerá una serie de servicios y ventajas a las startups con un equipo de mentores expertos asesorará durante todo el programa a personas que tienen un proyecto tecnológico e innovador.

Además: 10 startups que apuntan a iniciativas de TI actuales

Algunas de los beneficios que trae consigo la empresa española a la región, es que con el programa de aceleración de Conector y sus mentores, las startup conseguirán en 6 meses lo que hubiera conseguido en 2 años y podrá cerrar su primera ronda de inversión antes de que se le agoten los recursos.

Además, durante este proceso la compañía ofrece el acompañamiento de un equipo de mentores, europeos y centroamericanos, de alto nivel y expertos en diferentes áreas.

También: 4 consejos para lanzar una techie startup

Al final de la aceleración Conector y los mentores, pasan a ser socios de la startup y a compartir un porcentaje accionarial con el emprendedor. Los perfiles de proyectos con los que trabajará dicha compañía son startups digitales e innovadoras, en fase seed o con un producto.

Para conocer más sobre los servicios de brindará Conector América Central, puede ingresar aquí y conocer todos los detalles. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR