Connect, Adapt y Succeed: temas centrales del G-Summit Latam

Connect, Adapt y Succeed: temas centrales del G-Summit Latam

El evento se desarrollará de forma virtual entre el 25 y 27 de agosto totalmente en vivo y estará disponible hasta el 15 de septiembre on-demand.

G-Summit Latam es el evento más importante de Genesys para Latinoamérica y este año se adaptará a la nueva normalidad y transformación que se vive en la región para realizarse de forma online.

La cita es entre el 25 y el 27 de agosto totalmente en vivo y quedará grabado y disponible hasta el 16 de septiembre. El evento proporcionará a la audiencia los conocimientos prácticos que necesita para empoderar a sus empleados, fortalecer las relaciones con los clientes y hacer que su negocio avance.

Lea: Lookout: Los ojos de los no videntes

Por otro lado, dentro de la agenda de presentaciones que se tendrá, se darán a conocer estrategias enfocadas en incrementar los ingresos mientras se mejora la experiencia del cliente, lo más importante; de la mano de los principales expertos de la industria.

El evento tendrá como temas principales: Connect, Adapt y Succeed, centrado en cómo en tiempos inciertos los negocios dependen de que tan fuertes sean las relaciones con los clientes, adaptarse rápidamente a los nuevos acontecimientos y seguir avanzando a pesar de las circunstancias.

Importante: La omnicanalidad una tecnología que integra y conecta todos los canales de venta con el comprador

Dentro de los speakers principales estarán: Antoine Ducarme, VP Solutions Consultant Latam en Genesys; Clara Torrrad, Gerente Customer Experience en Ocasa; Carlos Alberto Gonzalez, VP de Operaciones en Konecta Colombia; Flavio Franco, Head of Customer Engineering Latam en Google Cloud; Diego Larrea, Gerente General de Tecnología de Ventas e Innovación en Aeroméxico y Clery Neyra Vera, Directora de Innovación y transformación en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Para más información aquí.

Le interesa: onefusion de Motorola: el nuevo smartphone con una potente cámara