Connecta B2B Live promete una agenda de lujo

Connecta B2B Live promete una agenda de lujo

Con una agenda innovadora, completa y cargada de invitadas del más alto nivel del sector empresarial, las comunidades de Mercados & Tendencias, IT Now y Construir se preparan para llevar a cabo la Exposición Virtual Connecta B2B Live, evento en el que habrá una  oferta de productos y servicios, así como conferencias y  capacitaciones con acceso para toda la región.

Connecta B2B Live plantea una interesante y variada agenda de conferencias orientadas a impulsar a las empresas a renovarse y transformarse para dominar en un futuro, las cuales estarán a cargo de expertos de diferentes partes del mundo.

Puede interesarle: ¿Por qué no se puede perder Connecta B2B Live?

La jornada de conferencias será del 11 al 15 de mayo, mientras que los talleres de capacitación están programados para la semana del 18 al 22 de mayo. Entre los conferencistas invitados están Alina Córdoba, de Panamá, quien tendrá a su cargo la charla De workaholic a lifeaholic en 3 pasos… transfórmate para darle sostenibilidad a tu negocio.

Por otro lado, se contará con la participación de Nelson Valderrama, country manager de EmBlue México, quien charlará sobre la importancia de la omnicanalidad en los negocios; mientras que el nicaragüense Eduardo Montoya explicará cuáles son las habilidades que debe desarrollar todo director de una organización con su equipo para convertirse en un excelente líder.

Para abordar temas de coyuntura mundial, los expertos en finanzas de la consultora EY Mario Morales y Pablo Bonsagüe impartirán el tema ¿Cómo se encuentra claridad en medio de la crisis?, mientras que el salvadoreño José López estará cargo de la conferencia Flexibilizando la nueva normalidad en los modelos de Experiencia al Cliente, y la nicaragüense Gisella Canales, de Dele Pesos a sus Pesos, explicará a los asistentes qué necesita una Pyme para sobrevivir en una economía post crisis.

Lea también: ¿Cuáles serán las temáticas que se abordarán en Connecta B2B Live?

En temas de actualización tecnológica se contará con la participación de expertos como Jeffrey Chaves, presidente de Nidux, quien desde Costa Rica enseñará cómo potenciar las ventas a través del ecommerce. Asimismo, el colombiano Sebastián Agudelo disertará sobre Blockchain e IoT en el sector salud; y desde Guatemala, Leonardo Rodríguez expondrá acerca de la Human Centered Digital Transformation.

Si desea más información del Connecta B2B Live visite https://www.connectab2b.live/ donde se estará actualizando el listado de todos los speakers participantes en el evento.