Connectria y Escala 24x7 anuncian alianza para atender a los clientes IBM de LATAM

Connectria y Escala 24x7 anuncian alianza para atender a los clientes IBM de LATAM

(ITNOW)-.   Esta nueva alianza permite a Escala 24×7 y Connectria ofrecer a sus clientes de LATAM una solución AWS / IBM On-net, totalmente administrada de extremo a extremo para AWS, IBM i e IBM AIX.

Connectria, partner Advanced de Amazon Web Services, cuenta con más de 25 años ayudando a organizaciones alrededor del mundo a migrar sistemas heredados fuera del centro de datos y a adoptar tecnologías nativas de la nube.

La propuesta de Connectria, permite ejecutar cargas de trabajo tradicionales de IBM Power Systems (i/AIX), brindando una solución para los centros de datos, completamente administrada, de extremo a extremo y sin refactorización.

Escala 24×7 es un Partner Premier nativo de la nube de AWS, que tras 10 años en el negocio de implementación de proyectos ha demostrado su experiencia y un éxito notable acompañando a las empresas desde la fase de consultoría, evaluación y planificación hasta el soporte, mantenimiento y optimización continua de su infraestructura en la nube.

Ver más: Iniciativa capacita a las pequeñas y medianas empresas en transformación digital

Como socio Premier, Escala 24×7 cuenta con las competencias de AWS en Seguridad, Migraciones, Seguridad Pública y Disaster Response, DevOps, Digital Workplace, SAP, Energía, y es parte de los programas Well Architected Framework, Immersion Day y Public Sector.

“Con esta alianza ponemos a disposición la posibilidad de ampliar los beneficios de la nube incluyendo las cargas de trabajo de IBM. Con Connectria ahora podemos ofrecerle al mercado latinoamericano la posibilidad de migrar las tecnologías legadas de IBM como parte de los proyectos de nube de AWS abriendo posibilidades de ahorro y modernización con beneficios financieros muy atractivos”, manifestó – Alejandro Planas CEO / Co-Fundador de Escala 24×7

Esta asociación combina la fortaleza de Connectria en IBM, con la experiencia de Escala 24×7 en el mercado Latinoamericano y su capacidad de facturación local, para brindar un servicio más robusto a la región. Ahora, los clientes de Escala 24×7 podrán lograr una latencia ultrabaja, con conexiones directas de <2 ms entre sus cargas de trabajo de IBM i/AIX y las instancias de AWS.

“Estamos emocionados de trabajar con Escala 24×7. Como nuevo socio Premier de AWS y con un historial comprobado de éxito en toda la región de LATAM, Escala 24×7 está en una posición única para ofrecer nuestra solución híbrida de IBM completamente administrada con AWS. Nuestra asociación ya está demostrando ser exitosa con las empresas que buscan una verdadera solución DR geoespacial o que simplemente necesitan un proveedor de alojamiento para respaldar su estrategia de salida de DC o la escasez de recursos calificados de IBM”. – Amar K. Patel, Presidente y CEO de Connectria.

Lo último: ¿Qué hacer si se sufre una filtración de datos?