Tras 9 años y más de 500 proyectos exitosamente implementados en Amazon Web Services (AWS), Escala 24×7 avanza a ser Partner Premier de AWS, por su liderazgo y amplia experiencia en la implementación de sistemas y soluciones sobre la nube de AWS.

En una época de creciente demanda de agilidad, rapidez, seguridad y sobre todo disponibilidad de la información, la implementación de soluciones basadas en la nube de AWS, ha dejado de ser un “plus” de las organizaciones para convertirse en una pieza indispensable, por los beneficios que se ofrecen y por permitir dar continuidad a su operación desde cualquier lugar.

En este escenario, la implementación de soluciones en AWS no debe verse como un camino complejo de adoptar; debe ser planificado y ejecutado por expertos que conozcan y le ayuden a implementar las tecnologías disponibles para sus requerimientos actuales y futuros, utilizando las mejores prácticas del Well Architected Framework de AWS.

Importante: La resiliencia será el camino para las compañías en el2021

AWS cuenta con una red de partners en la región, responsables de implementar más de 200 servicios en diferentes industrias y niveles. Escala 24×7 destaca como uno de los partners más importantes en América Latina, quienes avanzan a la categoría Premier, el mayor reconocimiento de AWS a sus partners más importantes.

“Implementar y operar los servicios de AWS de forma rápida y segura no es simple. El conocimiento profundo y la experiencia que Escala 24×7 tiene de estas soluciones, por su foco exclusivo en AWS, así como las certificaciones con las que contamos, son el diferenciador y el valor agregado que aportamos al mundo de los negocios. Inclusive, a empresas que ya operan en AWS de forma avanzada, les hemos apoyado con la evaluación y remediación de su postura de seguridad, por lo que agregamos valor a los que se inician en nube y a los expertos también”, resaltó Alejandro Planas, CEO y Cofundador de Escala24x7.

Escala 24×7, cuenta con más de 100 certificaciones AWS, un stack de más de 80 ingenieros ampliamente certificados en esta plataforma y más de 500 proyectos desarrollados con éxito en diferentes países y en diversas verticales de negocio.

Lea: moto g9 power llega a América Central

Escala 24×7 se ha enfocado en ofrecer velocidad en la adopción de soluciones cloud, mediante la estandarización de soluciones rápidamente personalizables y seguras, siempre basadas en las mejores prácticas de AWS, para responder a las necesidades de las empresas. “Escala24x7 se dedica exclusivamente a AWS y esto se traduce en experiencia, en trayectoria y cumplimiento, en horas de vuelo que no pueden ser reemplazadas”, puntualizó Planas.

Adicionalmente, el rápido cambio que existe en el mercado también ha motivado a Escala 24×7 a estar constantemente en preparación, en análisis e investigación de los nuevos servicios y modelos informáticos.

Exclusividad en AWS 

Dentro de las áreas de especialización de Escala 24×7 en AWS, avaladas por sus competencias alcanzadas, nivel de experticia, conocimientos y su elevado compromiso con sus clientes, se pueden mencionar las siguientes:

Le interesa: La transformación digital no es opcional; su supervivencia dependerá de ella

  • SAP en AWS
  • Implementación de soluciones AWS para el trabajo remoto: Workspaces y Appstream
  • Migraciones de mediana y gran escala a AWS
  • Seguridad en AWS: Competencia de buenas prácticas de seguridad informática
  • Competencia de DevOps: Expertos en tecnologías y desarrollos ágiles
  • Competencia de respuesta ante desastres
  • Soluciones para servicios financieros, aplicadas con más de 40 clientes en la región
  • Data y analítica

La asesoría adecuada es vital en un proyecto y el respaldo avalado por la trayectoria de empresas como Escala 24×7, permite garantizar el éxito.