Conozca a ISA el nuevo chatbot de CAT Technologies

Conozca a ISA el nuevo chatbot de CAT Technologies

Basada en inteligencia artificial, utiliza un lenguaje coloquial y es 100% customizable, el chatbot permite automatizar los mensajes y las respuestas para agilizar miles de consultas.

Cat Technologies, empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, de capitales argentinos, incorpora una herramienta de atención, con el fin de comunicarse inteligentemente con los usuarios que requieren información de manera rápida y precisa. Intelligent Service Agent (ISA), es utilizada por CAT internamente para resolver consultas de sus equipos y también para que sus clientes tengan una solución innovadora que les permite agilizar los tiempos de respuesta.

“Con esta implementación, logramos ampliar nuestra oferta y el rango de alcance de soluciones brindadas como atención al cliente, customer service, redes sociales, telemarketing, cobranzas, entre otros, canalizando las consultas frecuentes para luego derivarlas a un agente físico, o interactuando de modo paralelo con el agente físico, disminuyendo así los tiempos de atención y ofreciendo una experiencia omnicanal dinámica”, comentó, Javier Lobos, gerente coordinador Site San Luis y Gerente de Reporting & BI.

A partir de este nuevo servicio, se pueden automatizar procesos de respuesta, atender a miles de consultas diarias, brindar servicio, acompañamiento y atención personalizada a cada contacto, como también resolver consultas de servicios, ofrecimiento de productos, cobranzas, etc.

Además: Inteligencia artificial y chatbots: La nueva fase de las billeteras digitales

Esta solución permite llevar la atención al cliente a un nuevo nivel utilizando inteligencia artificial por medio de chatbots, que incorporan lenguaje coloquial y customizable a cada necesidad para que los mensajes sean claros. ISA brinda una gran cobertura y puede ser integrada a distintos canales digitales ya existentes como: Facebook, FB Messenger, Telegram, Twitter, Website y Whatsapp.

“ISA se desarrolló para brindar un aporte real y de valor a nuestros clientes, ya que está integrado a todos los canales de atención e implementado información con la que ya contamos, y basado en el know how en atención al cliente que tenemos en CAT, que es el gran diferencial“, destacó Lobos.

El chatbot funciona como una conversación: el bot recibe la consulta y entrega al usuario una respuesta pertinente que lo llevará a seleccionar una alternativa de respuesta y así llegar al objetivo de la consulta, respondiendo las consultas frecuentes, solicitudes transaccionales y pedidos recurrentes del cliente. Lo interesante en términos de productividad es que ISA, puede atender múltiples conversaciones en simultáneo, con los mismos niveles de calidad de servicio y tiempo de respuesta.

También: Así nos impactan los chatbots

Además, ISA puede trabajar de manera conjunta con un operador humano para gestionar las distintas conversaciones con un cliente permitiendo agilizar la interacción/respuesta.

Entre los beneficios que tiene ISA, ante cada mensaje del usuario, el bot ofrece sugerencias de respuestas para enviar con solo un click. A su vez, permite atender las principales dudas y gestiones de los usuarios de manera rápida, ofrece experiencia omnicanales, aporta experiencias más agradables y cómodas para el usuario y brinda atención todos los días de la semana las 24 hs.

ISA BOT cuenta con tres versiones

ISA BOT Starter: enfocado en resolver preguntas frecuentes de manera ágil, se puede usar  en múltiples canales, ofreciendo una experiencia omnicanal.

ISA BOT Transaccional: con foco en ejecutar transacciones de negocio, integradas con otros sistemas de gestión (CRM, ERP, Ecommerce, sistemas de seguimiento para logística, etc).

ISA BOT Conversacional: un agente virtual evolucionado que brinda experiencias memorables a los clientes. ISA BOT Conversacional incluye las funcionalidades de las versiones Starter y Transaccional.

Además: Edna: Chatbot costarricense que cumple sus ordenes

 Actualmente, ISA responde a consultas de diferentes sectores como salud, servicios, seguros, bancos, empresas automotrices, entre otros, y se usa de manera interna con el personal de CAT (más de 2.600 personas) para proporcionarle respuestas a las consultas frecuentes en la operación y novedades de la compañía y el sector.