Conozca a los homenajeados de los IT Community Awards Panamá

Conozca a los homenajeados de los IT Community Awards Panamá

Elizabeth Cantú

En la segunda edición de los IT Community Awards, en esta oportunidad en Panamá, se premió a los líderes de IT más sobresalientes y a los proyectos que implementan desde sus organizaciones. Todo en aras de destacar el trabajo que vienen desarrollando los CIO en pro de la industria. 

De nuevo el consejo editorial develó los resultados de los premios que usted nominó, y los parámetros que sobresalen en esta ocasión son: la automatización de los procesos, innovación y fintech.

Ver más: ¿Cómo debe ser el rol del operador de telecomunicaciones?

¿Quiénes fueron los premiados?

Puntualmente, El Machetazo quedó electo el CEO, Juan Stagg. Esta compañía se ha apoyado en la automatización de los procesos para que la empresa pueda escalar las operaciones. 

El CEO Stagg reconoció el trabajo realizado por su equipo ya que desde hace años se encuentran trabajando en mejorar el conocimiento de sus clientes y así realizar las ofertas que se requieren.

 Por otro lado, Jean A. Batista, de Cervecería Nacional y su equipo, también fue premiado. Esta empresa, ha venido trabajado durante años en la implementación de soluciones que brinden valor, que le permiten al negocio, atender a sus clientes y consumidores, incrementar las ventas, mejorar la productividad y reducir costos.

“Hemos empoderado nuestro equipo de ventas, para que se conviertan en desarrolladores del canal y generadores de negocios”, dijo Batista en tono de agradecimiento por haber destacado su proyecto. 

Asimismo por último pero no menos importante, se homenajeó a Diego Ponce, de Banistmo en compañía de su equipo.  Esta entidad bancaria fue reconocida por el esfuerzo al incubar su primera Fintech, llamada Nequi Panamá.

Esta herramienta nació con el objetivo de brindar nuevos productos y servicios financieros a través de un ecosistema de canales y medios de pago innovadores, digitales, móviles y que sean reconocidos como cotidianos para sus clientes.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *