Conozca a los speakers del #TechDaySV

Juan José López Torres

El #TechDaySV contará con la participación de cuatro importantes exponentes de Centro y Sudamérica. Se los presentamos.

La Gira del Tech Day continuará el 23 de julio en San Salvador, El Salvador, y para ello contará con la participación de cuatro importantes exponentes del mundo tecnológico.

Luciana  Ledesma, fundadora Al Dragons

Empresaria experta en tecnología global Ledesma impartirá su conocimiento sobre cómo acelerar la adopción de la inteligencia artificial en las empresas.

Es entrenadora ExO certificada (Grupo de Organizaciones Exponenciales) y ayuda a corporaciones e instituciones gubernamentales a lograr una transformación rápida mediante la creación de un portafolio de empresas y la sabia adopción de tecnologías, especialmente de IA.

Sugerido: La aceleración de la IA dentro de las empresas

Marcelo Burman, CEO, Grupo Cerca

Se denomina a sí mismo como un emprendedor serial, habiendo iniciado distintos proyectos, fundamentalmente en el sector de medios de comunicación, tanto en Argentina hasta el año 2002 y luego en América Central.

Además de presidir Grupo Cerca, empresa de medios, eventos y plataformas digitales con presencia en siete países, es socio en Nidux, una plataforma para el desarrollo de tiendas en línea, y es Embajador Certificado de OpenExo, la comunidad global que apoya el desarrollo de organizaciones exponenciales. 

Consulte: ¿Cuáles son las 6D de la transformación digital?

Camila Orantes, cofundadora,  SPOT

Apasionada de la inteligencia artificial y su impacto innovador en los procesos de negocios. Estima que este es el futuro donde los humanos y las máquinas pueden trabajar juntos para construir un mundo mejor y más inteligente.

Lidera la Startup SPOT donde crean algoritmos con IA, aprendizaje automático y visión computacional para aumentar el poder de los datos en todas las industrias como: minoristas, aeropuertos, laboratorios, agricultura y muchas más.

Darwin Romero, Founding Partner, Applaudo Studios

Maneja el desarrollo comercial y la estrategia comercial de Applaudo, ayudando a los clientes a tener un entendimiento claro del negocio e implicaciones para sus soluciones solicitadas. 

Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en estrategia corporativa. Trabajó desde Argentina, Brasil y América Central con compañías de tecnología como Dell, TACA / Avianca Airlines, donde trabajó junto con Bain & Company.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR