Conozca cómo potenciar la red corporativa de su organización

Conozca cómo potenciar la red corporativa de su organización

Redacción IT NOW

El servicio de wifi administrado provee a las empresas conexiones inalámbricas privadas dentro de sus establecimientos, lo que les permite enlazarse a Internet e Intranet de manera confiable y segura, lo cual mejora la experiencia de navegación de los usuarios.

Esta es una plataforma tecnológica diseñada para la gestión de redes inalámbricas centralizadas, la cual es llevada a cabo por el ISP (Internet Service Provider). En este caso, TIGO Business ofrece esta solución garantizando un uso eficaz y efectivo de las redes corporativas, el monitoreo a cualquier hora del día y el manejo de políticas de seguridad internas.

Asimismo, esta herramienta otorga una solución gestionada en la nube por personal altamente calificado, lo que brinda a los clientes mayor seguridad en la información confidencial; esto se traduce en la garantía de los datos que viajan a través del servicio.

Lea también: Tigo Business eleva estándares de conexiones inalámbricas

Para adquirirlo no existe algún impedimento y una vez suministrado, las organizaciones pueden conectar cualquier tipo de dispositivos a la red, aplicar políticas de conexiones, gestionar el ancho de banda y seguridad a sus redes wifi.

La limitante con respecto a la conexión de dispositivos está en el diseño que requiera el cliente en su compañía. Por tal motivo TIGO realiza diseños a la medida de cada uno. Es él quien decide la cantidad de usuarios o dispositivos que desea tener como beneficiarios del servicio.

Cabe destacar que es importante realizar previamente un listado para que TIGO pueda ofrecerle una estrategia ajustada a las necesidades que requiere la entidad. En caso de que un cliente presente algún inconveniente con el servicio, puede llamar  a la Línea de Soporte técnico de TIGO y sus ingenieros certificados brindarán asistencia vía la consola de administración de la conexión wifi que posea la institución.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *