Conozca el nuevo proyector portátil de ViewSonic

Conozca el nuevo proyector portátil de ViewSonic

El liviano proyector portátil LED M2e le brindará una resolución nativa de 1080p y una configuración fácil.

ViewSonic Corp lanzó en América Latina la más reciente incorporación a su galardonada línea de proyectores con el M2e. El nuevo proyector portátil brinda una resolución nativa de 1080p (1920×1080) y una configuración sencilla.

Este dispositivo pesa menos de 1 kilogramo, es compacto y liviano, además se puede transportar y usar en varias habitaciones en la casa o para llevar de viajes. Cuenta con un solo conector USB tipo C, así como funciones avanzadas de autoenfoque instantáneo y corrección trapezoidal vertical automática, configuración sencilla y una imagen perfectamente proporcionada y nítida en segundos, sin importar donde sea colocado.

Le puede interesar: Mujeres emprendedoras en áreas STEM de Costa Rica ya pueden postularse para programa de incubación Constelar

“Estamos muy contentos de anunciar que el M2e está disponible en nuestra región”, mencionó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina. “Este proyector es un proyector nativo de 1080p que fue diseñado para ser portátil y potente, especialmente cuando se comparte contenido Full HD.”

El M2e tiene altavoces Harman Kardon integrados que ofrecen un potente desempeño de audio en un equipo pequeño. Cabe destacar que las capacidades de entrada y salida de bluetooth permiten al proyecto ser usado como altavoz, o para reproducir audio desde el proyector a audífonos.

Por otro lado, las opciones de conectividad inteligente incluye WiFi para la duplicación de pantalla inalámbrica desde diversos dispositivos inteligentes, bluetooth para el uso de audios versátiles y USB-C para la transmisión directa desde dispositivos como las consolas de juegos Nintendo Switch.

Además: ¿Cómo implementar una estrategia empresarial basada en datos?

Además, el proyector cuenta con la tecnología ViewSonic Cinema SuperColor+ la cual le brinda al usuario una precisión de color Rec.709 de 125% de compatibilidad con contenido HDR. Con esto se garantiza que la calidad de la imagen sea sumamente realista y nítida, produciendo colores más completos y envolventes.

También, utiliza la última tecnología de estado sólido LED que no contiene mercurio, y no usa lámpara y filtros. La fuente de luz LED facilita más de 30.000 horas de uso mientras consume menos de la mitad de energía de un televisor LCD típico, lo que garantiza un adecuado retorno de inversión.

Lea: Convergencia de tecnologías y su impacto en la transformación digital