Conozca el primer televisor QNED Mini LED de LG Electronics

Conozca el primer televisor QNED Mini LED de LG Electronics

El televisor cuenta con la última tecnología de LG, con hasta casi 30K LED diminutos, brillo máximo excepcional y contraste ultra alto.

La empresa LG Electronics (LG) exhibirá sus primeros televisores QNED Mini LED en el CES® 2021 virtual como su oferta más premium entre la línea de televisores LCD premium 2021 de LG. Estos representan un gran paso adelante en la calidad de imagen de los televisores LCD, con las tecnologías de quantum dot y NanoCell con Mini LED como fuente de luz, el brillo y el contraste serán superiores a los de los televisores LCD convencionales.

Dentro de la línea 2021 se incluyen 10 modelos de 4K y 8K que cubren una amplia gama de tamaños de pantalla grande de hasta 86 pulgadas.

Le puede interesar: ¿Realiza pagos por medio de PayPal? Estos consejos le ayudarán a no ser víctima de estafas

Los televisores QNED Mini LED de LG ofrecen una opción atractiva para los consumidores, su nueva estructura de panel mejorada por la retroiluminación Mini LED avanzada de LG, brinda una experiencia de visualización inmersiva en el espacio LCD.

Igual que los primeros televisores que combinan quantum dot y NanoCell en un solo producto, los LG QNED producen colores increíblemente precisos, mientras que la retroiluminación LED avanzada brinda un mejor contraste y negros más profundos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento con fluidez y naturalidad.

Su innovadora retroiluminación abarca hasta casi 30.000 LED diminutos que producen un brillo máximo y una relación de contraste de 1.000,000. Esta es una de las características por las que superar el nuevo LG QNED Mini LED será difícil.

Además: 2020, el año que impuso la transformación digital

“Nuestra nueva serie QNED es una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LCD y brinda a los consumidores otra excelente opción de visualización”, dijo Nam Ho-jun, vicepresidente senior de R&D de LG’s Home Entertainment Company. “Estos televisores ofrecen una experiencia que los distingue de otros televisores LCD y reflejan nuestro compromiso con la innovación y el avance del estándar”.

Lea también: La señalización digital como impulsor de negocios