Conozca Health Flex: las nuevas estaciones de sanitización inteligente

Conozca Health Flex: las nuevas estaciones de sanitización inteligente

Dichos quioscos tienen un formato de soporte fijo o con displays de 24 o 27 pulgadas.

Las nuevas estaciones de sanitización de manos, Health Flex, de ViewSonic representan la prioridad de la compañía en apoyar a los clientes corporativos y comerciales con soluciones innovadoras, funcionales y flexibles durante la pandemia de covid-19. Estos quioscos cuentan con opciones de displays integrados y almacenamiento seguro para reproductores de multimedia, routers o protectores contra sobretensiones, además de un soporte para dispensar desinfectante de manos sin contacto, el cual es opcional.

“A medida que las empresas se adaptan a los nuevos entornos post covid-19, la salud, la seguridad y la comunicación son más importantes que nunca”, mencionó Bryan Phann, gerente senior en la línea de negocios de LFD/displays comerciales en ViewSonic. “Con los quioscos Health Flex, ofrecemos un display multimedia y de mensajería visual que también aborda la salud y la seguridad. Esta solución de comunicaciones única brinda a nuestros socios opciones ampliadas para soportar las necesidades de los clientes en el sector retail, industria hotelera, transporte y atención médica”.

Le puede interesar: ¡Una semana full de eCommerce! eRetail Week América Central y el Caribe Online experience

El Quiosco Health Flex EP2410-B1 incluye un display de 24 pulgadas Full HD 1080p con ángulos de visión de 178 grados y 250 nits de brillo, reproductor multimedia externo NMP520-W y soporte para dispensador de desinfectante de manos. Además, cuenta con opciones de conectividad como puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI y USB.

En el caso del Quisco Health Flex EP24010T-B1 cuenta con un display touch de 24 pulgadas Full HD 1080p con Wi-Fi, Bluetooth y RJ45 para mayor flexibilidad. Un SoC integrado con un procesador 1.8GHZ quad-core Cortex, opciones de conectividad y un dispensador de desinfectante de manos.

Lea también: La mentalidad disruptiva es la mentalidad que transforma

También, el Quiosco Health Flex EP2710-B1 incluye un display de 27 pulgadas VP2768-4K con un diseño sin marco, resolución Ultra HD 4K y valor Delta E<2 para una precisión de color. Cuenta con un reproductor multimedia externo NMP520-W, opciones de conectividad y un dispensador de desinfectante de manos.

Por último está el soporte ViewSonic Health Flex STND-059, el cual puede aguantar un display LCD de 24 o 27 pulgadas y tiene un soporte para dispensador de desinfectante de manos. Este requiere de un espacio mínimo y puede ser adaptado con dispositivos opcionales como cámaras, lectores y análisis de datos o incluso reproductores de multimedia.

Además: ¿Cuál es el poder de la Data Analytics?