Conozca la agenda del Tech Day Honduras Online

Conozca la agenda del Tech Day Honduras Online

El miércoles 18 de marzo se llevará acabo el Tech Day Honduras de una forma nueva e interactiva, debido a la situación global que presenta el nuevo coronavirus, Connecta e IT NOW realizará el evento de manera virtual y postergó la fecha de la versión presencial para el 4 de junio. Para participar en el Tech Day debe ingresar aquí.

Conozca la agenda

Igualmente, te explicamos todos los detalles:

¿Cuándo y dónde?

El evento se realizará mediante la plataforma virtual de Go to Webinar y se puede registrar en el siguiente link. Además, el congreso se desarrollará el 18 de marzo.

Registro y participación

Una vez que  llene la inscripción con los datos de su usuario puede sintonizar las charlas que se impartirán durante el día, igualmente, se enviará automáticamente un correo a la dirección del usuario con los pasos para acceder. Solamente los presentadores, panelistas y expositores podrán utilizar el micrófono, lo demás participantes permanecerán silenciados, igualmente, se atenderán preguntas hacia los expositores mediante nuestra sección designada para consultas. Por otra parte, la participación es totalmente gratuita y se puede conectar a cualquier hora del día.

Horario y conferencias

El evento iniciará a las 8 am y culminaremos a 5 pm con una jornada continua de innovación, tecnología y mucho aprendizaje. Las conferencias se grabaran automáticamente, de esta forma, los registrados podrán obtener y repasar la información una semana después del evento. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *