Conozca la nueva arquitectura de seguridad de Fortinet

Conozca la nueva arquitectura de seguridad de Fortinet
  • Fortinet mantiene su postura de brindar una integración de soluciones que reduzca la complejidad de la gestión.

(ITNOW)-.   Como parte de la últimas conferencias del primer día de gira de Tech Day 2022 en Nicaragua, se presentó Juan Mayen, Systems Engineer de Fortinet, quien impartió la conferencia “Fortinet Security Fabric: Cybersecurity Mesh Platform”.

Mayen explicó que las tendencias en los clientes han cambiado, actualmente el cliente busca opciones que le permitan hacer teletrabajo, que aseguren la aceleración digital, que cuenten con la prevención y manejo de ciberataques.

Le puede interesar: Conozca parte de lo que se vivió en Tech Day 2022 Nicaragua

Según las estadísticas del mercado, no sólo las empresas corporativas, sino la pequeña empresa también, tienen el mismo objetivo, el cual es proteger sus recursos y bienes de las amenazas.

Asimismo, buscan cerrar esa brecha donde el conocimiento se pueda reducir en menos dispositivos o donde puedan consolidar soluciones que no solo centralicen la data sino que permitan hacer analítica de esa data.

Por su parte, Fortinet mantiene su postura de brindar una integración de soluciones que reduzca la complejidad de la gestión y que comparta la inteligencia sobre las posibles amenazas.

Además: ¿Cuál es la realidad de la ciberseguridad?

Fortinet Security Fabric ofrece los beneficios de una arquitectura de malla de ciberseguridad hoy, cuenta con visibilidad profunda en todos los bordes, gestión centralizada de soluciones distribuidas, aplicación coherente de las políticas, inteligencia de amenazas globales en tiempo real en las implementaciones de Fortinet Security Fabric, automatización de respuestas accionables y un ecosistema abierto más amplio e integrado.

Lea: ¿Cuáles son los retos y oportunidades del sector tecnología de Nicaragua?