Conozca la nueva línea de celulares serie K que lanzó LG en Costa Rica

Conozca la nueva línea de celulares serie K que lanzó LG en Costa Rica

Cámaras traseras con una principal de alta resolución, lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad, son algunas de las características que tienen los nuevos smarphones.

El pasado 17 de septiembre, la empresa LG Electronics anunció en Costa Rica la nueva línea de celulares de la serie K, con sus modelos K22, K22+, K51S y el K71, estos sobresalen por su calidad fotográfica gracias a la tecnología aplicada en sus múltiples cámaras integradas, tanto en la frontal como principal, acompañados de un sensor de profundidad para realizar capturas en cualquier ambiente, desde una selfie hasta la vista panorámica de un paisaje.

Se caracterizan por su nitidez y alta definición en pantallas que van desde las 5,7” hasta las 6,8”, permitiendo al usuario sumergirse en una experiencia cinematográfica de alto nivel, características ideales para disfrutar al máximo de series, películas, y hasta las videollamadas.

Además: LG intensifica la competencia de smartphones

En el tema de las baterías, destaca la capacidad y sistema de sonido integrado de alto realismo. Cada teléfono de la línea de la serie K ofrece una matriz de cuatro cámaras traseras que consta de una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad.

Características de la nueva línea

La cámara estándar de 32MP, acompañada de tres objetivos de retrato y macro (2MP) y angular (5MP), en el K51S supera el recuento de píxeles de cualquier teléfono LG anterior, sumado a su cámara frontal de 8 MP y 13 MP, respectivamente, y batería de 4.000 mAh para una experiencia de autonomía superior, disfrutando de todas sus funcionalidades por más tiempo.

En el caso del K22, este dispositivo cuenta con dos lentes posteriores de 13 MP y 5 MP más una cámara frontal de 5 MP con lente de f/2.2 para selfies de buena calidad en diferentes escenarios. Su batería de 3.000 mAh le permite hasta 28 en horas en conversación o hasta 31 de reproducción de música.

También: IT NOW Updates: LG anticipa las necesidades de los usuarios móviles

En el caso del K71, se trata de cámaras con resoluciones de 48 MP el estándar y los otros dos lentes con sensores de 5 MP, más la frontal de 32MP. Asimismo, este dispositivo posee audífonos inalámbricos LG Tone Free FN4 incluidos en la caja, una pantalla de 6.8 pulgadas y 20.5:9 FHD + FullVision.

Por su parte, LG K51 presenta una pantalla 19.5:9 HD + FullVision de 6.5 pulgadas ligeramente menos alta. Por otro lado, el LG K22 presenta una pantalla de 6.2 pulgadas 19:9 HD.

“Las propuestas de valor de la serie K son tecnologías avanzadas con precios competitivos pensados para ayudar a nuestros consumidores a vivir más plenamente y aprovechar las experiencias de su vida“, dijo Chang Ma, vicepresidente senior del grupo de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. “Creemos que la serie K estará entre los teléfonos inteligentes más competitivos en su categoría en 2020”.