En ella podrá encontrar contenido on-demand con soluciones que ayudarán a escalar negocios en el área de retail con Google Cloud.

Con la finalidad de capacitar y brindar contenidos al sector retail, Google Cloud lanza la plataforma INSIDE Google Cloud ’21, en la que puede escalar en su negocio con más de 15 tracks y desafíos.

La plataforma promete un viaje dentro de la nube, de la mano de líderes de la industria, para conocer cómo innovar dentro de su empresa y acercarse a sus consumidores. Todas las semanas encontrará nuevo contenido on-demand con soluciones que le ayudarán a mejorar su negocio retail con Google Cloud.

Importante: Ruckus Cloud: El futuro de las redes inalámbricas

Entre las conferencias que se presentarán se encuentran Google Cloud para Retail: Creación en escala de equipos de alto rendimiento, Cómo tecnologías disruptivas están compitiendo contra las industrias tradicionales, La Industria retail de cara al 2021: de vuelta la recuperación, pero no a la normalidad; entre otras, las cuales están clasificadas en diversos ejes temáticos como aumento de ingresos, data-drive retailers, mejora operativa, etc.

“Podrás aprender de expertos locales e internacionales en mesas redondas, escuchar clientes compartir su experiencia y casos de uso con Google Cloud como L’Oreal, Walmart, Grupo Éxito, Mercado Pago, Farmacias del Ahorro, etc”, afirma la compañía en un comunicado.

Conozca acá: tPago, la nueva plataforma de pagos que incursiona en Guatemala

Asimismo, habrá un desafío disruptivo para los desarrolladores “Coders Den Challenge” en asociación con Forbes para SPLA.

Para registrarse puede acceder al siguiente link

Entérese: Apps de delivery: ¿cuál es su costo real?