Así es el primer teléfono 5G de Samsung

María Calero

Al igual que el almacenamiento y la memoria, el precio de este smartphone 5G es alto, en comparación de los empleados para la red 4G LTE.

Coincidiendo con el lanzamiento en Corea del Sur de la primera cobertura nacional de la red 5G, Samsung lanzó el primer smartphone del mundo para esta red, llamada a revolucionar las comunicaciones.

Entre las principales características del dispositivo, destacan los 256 GB de memoria interna, 512 GB de almacenamiento y un precio de 1 215 euros, que lo convierte en el dispositivo más caro que los modelos S10 y S10+ en el mismo país.

También: Estos son los principales ciberriesgos en América Central

También se ha conocido que los usuarios deberán pagar más por los planes de datos en comparación con los existentes para el 4G LTE. Por ejemplo, las tres operadores de ese país ofrecen paquetes básicos por 43 euros al cambio, si los usuarios desean adquirir un paquete de datos ilimitados deberán pagar 62 euros, siempre que se realice la suscripción antes de julio.

Se espera que de aquí a dos años se multiplique la implementación paulatina a nivel global de las tecnologías 5G, lo que permitirá transmitir datos hasta 50 veces más rápido que las actuales redes 4G y LTE.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR