La tercera generación de smartphones plegables de la compañía llegó a América Central y sus mejoras son evidentes.

La compañía anunció la disponibilidad en América Central de su nuevo Smartphone de categoría premium y la tercera generación de pantallas plegables en la región: Samsung Galaxy Z Fold2.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Infinity Flex Display y de mayor tamaño a sus antecesores. Su pantalla principal cuenta con el sistema Infinity-O y es de 7,6 pulgadas Dinamic AMOLED 2X y cristal ultra fino plegable (Ultra ThinGlass UTG) . El dispositivo en general es más también es más delgado.

Además: Tecnología OLED: eficiencia, confort, diseño e iluminación perfecta

Una de sus mejoras principales, de acuerdo con Allan Barrios, gerente de producto de Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe, es su sistema de bisagras que aplica un moderno mecanismo HideawayHinge que oculta el mecanismos para mantener protegido todo el tiempo e impedir que ingrese contaminación y lo dañe. También permite colocarlo en diferentes ángulos de apertura, no solo abierto y cerrado.

Viene equipado con una batería de doble panel con capacidad total de 4.500mAh y un procesador potente Snapdragon 865+

Importante: ¿Qué novedades trae a Guatemala la incursión de Xiaomi?

“En estos momentos y tras un trabajo riguroso de nuestros expertos tras escuchar atentamente los comentarios de los usuarios, podemos decir que seguimos teniendo el mejor teléfono plegable del mercado y que finalmente está disponible”, finalizó el entrevistado.

Le interesa: Audio y conectividad: la revolución de los inalámbricos