Estos gadgets que complementan el ecosistema de conectividad de Huawei cuentan con cancelación de ruido y se pueden controlar con un simple “toque” en el dispositivo.

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un accesorio tecnológico con mucha utilidad y que se vuelve indispensable para diferentes actividades.

De acuerdo con un comunicado de Huawei, los FreedBuds 3i, cuentan con características que sobre salen, como es el caso de la cancelación de ruido y permiten cambiar canciones, subir volumen o contestar llamadas con un solo “toque”.

Además: Relojes inteligentes HUAWEI se ubican en el 2° lugar del mercado global de smartwatch

Cuenta con sensores capacitivos incorporados en ambos lados que permiten un control preciso e ignoran los toques involuntarios.

Además, tiene una capacidad para que con una sola carga la batería dure 3,5 horas en reproducción y el estuche de carga ofrece hasta 14,5 horas de duración de la batería. “Permite utilizarlos durante el día sin ningún temor a que se descarguen con rapidez”, se indicó.

Lea: ¿Qué nuevos dispositivos develó Huawei en Guatemala?

El sistema de cancelación de ruido de los FreeBuds 3i está integrado por micrófonos que captan las frecuencias del ruido externo y emiten una frecuencia que la contrarresta haciendo que se cree un silencio total alrededor.

Por último tanto la versión 3 como la 3i, que se encuentran en comercialización en diferentes países de la región, también incorporan controles táctiles en la superficie, con los cuales por medio de determinado número de “toques” realiza una función específica, facilitando el control.

Importante: Con un mismo ID se puede ingresar a cualquier dispositivo Huawei y proteger sus datos