Conozca las innovaciones para reuniones híbridas de Microsoft

Conozca las innovaciones para reuniones híbridas de Microsoft
  • Las mejoras en Teams y Office están basadas en su índice de Tendencias Laborales que muestran las enseñanzas de los empleados de Microsoft en más de 100 países.

(ITNOW)-.    El cambio a trabajo remoto en los últimos 18 meses ha sido uno de los más importantes en la cultura laboral, según Frost and Sullivan.

Asimismo de los más de 90 millones de salas de conferencias a nivel mundial, menos del 8% están equipadas con video. Ante este panorama, Microsoft anunció las nuevas características en sus herramientas Teams y Office, diseñadas para satisfacer las necesidades y estilos de trabajo de los empleados, sin importar desde dónde trabajan.

Estas innovaciones a las Salas de Teams incluye una nueva categoría de cámaras inteligentes las cuales están soportadas por tres tecnologías; el modo acompañante en Teams móvil para que los asistentes en la sala puedan acceder rápidamente a las funciones de participación como chats, reacciones en tiempo real y Microsoft Whiteboard; nuevas funciones en Outlook que brindan información sobre cuándo y dónde se encuentran trabajando sus compañeros y cómo se unirán a las reuniones; y una nueva experiencia de escritorio compartido en los dispositivos Microsoft Teams que le permitirá a las personas buscar y reservar espacios de trabajo flexibles en la oficina.

Le puede interesar: Tecnología de punta para conferencias inalámbricas

Otra de las innovaciones de Microsoft es Cameo, una nueva experiencia en PowerPoint que incluye la transmisión de la cámara de Teams en la presentación para que el presentador pueda elegir cómo y dónde aparece en las diapositivas. Asimismo, las nuevas correcciones de iluminación automáticas ayudarán a verse bien durante las videollamadas en lugares con poca iluminación.

Por otro lado, el nuevo Logi Dock cuenta con manos libres integrado y controles táctiles para unirse fácil y rápido a las reuniones de Teams, ajustar el sonido y mucho más. Microsoft también anunció la versión preliminar pública de la aplicación móvil Microsoft Viva Connections. Viva Connections se integra directamente en Teams y proporciona un solo punto de entrada a las noticias y conversaciones en la fuente personalizada, todo impulsado por Microsoft 365.

Además: Evento reunirá a mujeres empresarias, emprendedoras y líderes del sector de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Microsoft y LinkedIn trabajan juntos para abordar los desafíos y oportunidades del trabajo híbrido igual que cualquier otra organización. Consideran que la función de la tecnología es auxiliar, por lo que continúan trabajando para un futuro en el que todos puedan tener opciones y flexibilidad.

Bajo este panorama, la plataforma de desarrollo de habilidades de habilidades de LinkedIn, conocida como LinkedIn Learning Hub, estará disponible en dos semanas y permitirá a las compañías complementar las habilidades de sus empleados con contenido personalizado, aprendizaje basado en la comunidad y datos sobre desarrollo de habilidades que les ayudarán a definir su estrategia de aprendizaje y desarrollo.

Lea: Evento reunirá a mujeres empresarias, emprendedoras y líderes del sector de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Contará con alrededor de 40 cursos de LinkedIn Learning sin costo hasta el 9 de octubre de 2021, con el objetivo de que los miembros de LinkedIn y los profesionales de recursos humanos puedan desarrollar habilidades nuevas.

“A medida que todos continuamos aprendiendo y compartiendo guías prácticas en este nuevo mundo del trabajo, Microsoft sigue comprometido a invertir en la innovación híbrida. Con base en nuestra experiencia, las reuniones híbridas son fundamentales para construir una cultura laboral exitosa y, cuando se llevan a cabo de manera correcta, ayudan a que todos se sientan incluidos y proporcionan el ambiente y las herramientas para una mejor conexión, colaboración y productividad”, señaló Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Trabajo Moderno.

También: ¿Cómo defenderse de los ataques sofisticados en todos los frentes: redes, endpoints, móvil y nube?