Conozca las últimas tendencias en materia de DevOps y AIOps en DynatraceGo!

Conozca las últimas tendencias en materia de DevOps y AIOps en DynatraceGo!

El evento será interactivo por completo, es decir que quienes asistan podrán hablar directamente con expertos, colegas y clientes de Dynatrace en la región centroamericana.

Dynatrace, líder del Cuadrante Mágico de Gartner, estará reuniendo a los expertos más brillantes en Latinoamérica en temas de observabilidad para hablar acerca de las tendencias y cómo se visualiza el futuro en materia de DevOps, AIOps, entre otros.

El evento llamado DynatraceGo! es un roadshow regional para profesionales de TI, DevOps y observabilidad. Este espacio contará con conferencias magistrales y breakouts de aprendizaje diseñados para acelerar su transformación digital, en compañía de expertos locales.

Además: ¿Cómo se está transformando el Cloud Computing?

Pero ¿qué pueden esperar los asistentes? En primer lugar se mantendrán al día con las últimas novedades y a la vanguardia de lo que está marcando pauta en la industria de lo que es ahora y lo que sigue en observabilidad.

Asimismo, será interactivo por completo, es decir que quienes estén el evento podrán hablar directamente con expertos, colegas y clientes de Dynatrace en la región centroamericana.

Sea parte del DynatraceGo! aquí