Conozca lo nuevo en equipos de cómputo adaptados a la nueva realidad tecnológica

Conozca lo nuevo en equipos de cómputo adaptados a la nueva realidad tecnológica
  • En un mundo cambiante y cada vez más digital, es importante encontrar la herramienta perfecta para el trabajo diario, en este sentido, HP y AMD tienen una gran oferta de valor en dos modelos nuevos.

(ITNOW)-.  Potencia, adaptabilidad, innovación y diseño son algunos elementos que podrá encontrar en los nuevos modelos de HP, tanto en desktops como en notebooks, que ofrece cada modelo calidad y confianza para el usuario.Actualmente, HP cuenta con una línea de productos que tienen incorporado el veloz procesador AMD RyzenTM, que promete mayor rapidez en sus equipos, lo que hace una buena opción para quienes han visto en el trabajo remoto su nueva modalidad laboral. 

Cada una de las desktops cuenta con un diseño único que, además de proporcionar funcionalidad, habilitan mayor desempeño y productividad, ofrece rendimiento, seguridad y potencia necesaria con una versatilidad que muchos buscan, ya que una computadora ya no es un lujo, es una necesidad.

Este es el caso del nuevo modelo HP EliteDesk 805, ofrece una serie de ventajas que permitirán a cualquiera sentirse cómodo y confiado al utilizarlo, ya que cuenta con un procesador AMD RyzenTM 3 PRO y AMD RyzenTM 5 PRO, que puede ser aumentado a un procesador AMD RyzenTM 7 PRO con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos.

Ver más: ¿Cuáles son las tendencias que marcarán el rumbo laboral a nivel tecnológico?

Esta serie de computadoras está pensada para oficinas con alta carga de trabajo, pero con espacios cada vez más minimalistas, está integrado con un procesador especial que permite una mejor percepción de wifi, lo que hace más estable el uso en redes compartidas. Tiene una serie de innovaciones para un acceso rápido y seguro, ya que cambia por completo el componente de contraseñas por un sistema de firmas digitales que permite una mayor seguridad, comentó Santiago Chan Gerente de Ventas de HP INC para Centroamérica.

Cada modelo tiene instalado Windows 10 Pro, tiene una memoria de hasta 64GB, con capacidad de almacenamiento de 500GB hasta 2TB HDD SATA, además, viene integrada con gráficos AMD RadeonTM.

Una portátil elegante y sumamente funcional 

En el caso de las notebooks, son delgadas, ligeras, confiables y funcionales para un trabajo completo para profesionales y empresas. Las soluciones de seguridad automáticas, el rendimiento potente y la larga duración de la batería ayudan a que la productividad no se detenga, además del “plus” que ofrece una computadora portátil, ya que no necesita estar en un lugar fijo, ideal para empresas que mantienen un nivel operativo alto de mucho movimiento, o bien, aquel profesional que mantiene reuniones dentro y fuera de las oficinas.

La nueva EliteBook 845 de HP de 14 pulgadas en su pantalla en diagonal, FHD IPS Edp Antirreflejo con retroiluminación WLED, 250 nits con 45% NTSC de 1920×1080.

También tiene una plataforma para el teclado 3D de aluminio forjado con retroiluminación opcional y resistente a derrames, un procesador AMD RyzenTM 5 5600U con Windows 10 Pro integrado, memoria de 8GB, almacenamiento interno de 256GB y gráficos AMD RadeonTM, también con almacenamiento SSD para iniciar tu PC y apps en pocos segundos. 

Cuenta con dos puertos USB, acceso para tarjeta SIM, audio de Bang & Olufsen, micrófono integrado, dos altavoces integrados, una cámara HD de 720p. Todo ello envuelto en una capa que pesa 1.37 kg (unas 3.2 libras) Ultradelgada, liviana y con un diseño exquisito, una batería de alta durabilidad, entre otros, es lo que nos muestra la nueva notebook EliteBook 845 de HP, una promesa de la combinación perfecta entre la potencia, durabilidad y buen gusto.

El último año aceleró por completo la adaptabilidad de la tecnología en todas las empresas y hogares, hoy ha dejado de manifiesto muchos dispositivos que no se adaptaron de la mejor manera a los procesos de trabajo. Viendo estas necesidades, HP ha mejorado cada uno de sus productos para cubrir las necesidades de estos profesionales cada vez más demandantes, agregó Chan.

“Entendiendo el momento en el que nos encontramos y pensando en las necesidades de las empresas, de la mano de HP, ponemos al alcance de nuestros usuarios los procesadores AMD Ryzen™  que ofrecen una excelente alternativa, brindando una flexibilidad laboral con alto rendimiento y respuesta excepcionales, sumando funciones de seguridad indispensables para la dinámica actual del trabajo remoto y de las actividades profesionales que permitirán realizar tareas administrativas generales y videoconferencias hasta un procesamiento intensivo de datos, nuestros procesadores están diseñados para cargas de trabajo visuales y que cada vez exigen más tareas en simultáneo”.

Estamos seguros de que con HP y AMD podrán encontrar alternativas de solución para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, así como para los grandes corporativos, que les permitirán cubrir aspectos de trabajo con programas de productividad, procesamiento fluido de imágenes y la mejor experiencia en video conferencias”, puntualizó Gustavo Ramirez, AMD Ventas Latinoamérica para HP.

Para conocer más sobre los productos HP con procesadores AMD para empresas, ingrese aquí. 

Lo último: ¿Cuáles son los cracks que distribuyen malware?