Conozca los nuevos dispositivos interactivos de ViewSonic

Conozca los nuevos dispositivos interactivos de ViewSonic

Las soluciones portátiles ViewBoard Pen Display y ViewBoard Notepad son ideales para apoyar la educación digital e híbrida a distancia.

La empresa ViewSonic, proveedor global líder de soluciones de visualización, comunicó el lanzamiento de los ViewBoard® Pen Display y ViewBoard Notepad. Estas nuevas soluciones interactivas pueden ser utilizadas como dispositivos complementarios en el salón de clases o en el hogar para educación digital, híbrida a distancia.

El ViewBoard Pen Display es un dispositivo ultra delgado de 13.3 pulgadas que cuenta con una pluma digital que no requiere baterías y permite crear, administrar y compartir contenido digital. Dicho dispositivo puede ser conectado a cualquier PC o laptop como un dispositivo touch secundario para compartir contenido.

Le puede interesar: Puerto Rico Federal Credit Union elige a Finastra para impulsar la experiencia en Banca Digital de sus miembros

Este dispositivo se destaca por ofrecer una escritura a mano precisa e intuitiva con 8.192 niveles de sensibilidad a la presión y +/- 60 grados de inclinación, tiene una tasa de respuesta de 250pps que minimiza la latencia a menos de 30ms. Además, gracias a su diseño ultradelgado pesa menos de 1 kg, cuenta con soporte HDMI/USB y es compatible con sistemas operativos Window, MacOS y Chrome.

En el caso el ViewBoard Notepad, consta de dispositivos fácil de usar que permite a los usuarios tomar notas digitalizadas en tiempo real. Ambos dispositivos funcionan sin complicaciones con el software myViewBoard™ de ViewSonic®.

Además: Nuevas tendencias tecnológicas buscan conquistar grandes y pequeñas empresas en 2021

La solución interactiva de 7.5 pulgadas cuenta con una pluma electromagnética patentada que ofrece una escritura a mano precisa e intuitiva con 40.096 niveles de sensibilidad, además tiene tint real y permite a los usuarios escribir o dibujar en papel. La misma es Plug-and-play, no requiere la instalación de controladores, es compatible con Windows, MacOS, Chrome OS y Android 7.0+.

“En ViewSonic estamos muy contentos de presentar estos nuevos displays interactivos, los cuales son un apoyo para impulsar el uso compartido y la productividad,” menciona Sean Liu, gerente de la línea de negocios de software en ViewSonic América. “Estas soluciones fueron desarrolladas para proporcionar herramientas complementarias en el salón de clase o en el hogar, para aprendizaje digital en esta nueva modalidad de educación híbrida a distancia. Ya sea que los usuarios estén creando, administrando o compartiendo contenido digital, los Pen Display y Notepad pueden mejorar la eficiencia.”

Lea también: Tendencias 2021 que todo gerente de TI debe considerar