Conozca Veeam Backup para Microsoft Cloud

Conozca Veeam Backup para Microsoft Cloud

La alianza garantiza que los datos se encuentren siempre disponibles, protegidos y trabajando activamente para los negocios de los clientes.

Microsoft junto a Veeam® van más allá de los típicos escenarios de back y recuperación, las soluciones unidas de Compulab ayudan a los clientes a gestionar la protección de datos desde diversas fuentes y con múltiples destinos de backup. Además, permiten ampliar la protección de datos local para cargas de trabajo físicas y virtuales a la nube con la integración estrecha de Veeam en Microsoft Azure, Azure Stack y Microsoft Office 365.

La asociación garantiza que los datos se encuentren disponibles, protegidos y trabajando activamente para los negocios de los clientes. Transformar la protección de datos con las integraciones para Microsoft Azure y Microsoft Office 365 ya es posible y se puede trabajar en las áreas mencionadas a continuación.

Le puede interesar: Sector público: en vías de transformación digital

Los profesionales de TI suelen asumir de manera errónea que al Office 365 residir en el cloud no hay necesidad de disponer de otra copia de los datos. A pesar de que Microsoft proporciona SLAs para mantener Office 365 disponible y en ejecución, siguen siendo sus datos y protegerlos es su responsabilidad, es por esto que Veeam Backup for Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso a sus datos, incluidos los de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business, para que sus datos estén siempre disponibles y protegidos.

En el caso del backup en Azure, Veeam Cloud Connect ofrece una opción altamente escalable y segura para los negocios que buscan reemplazar sus sistemas de backup tradicional y habilitar la transferencia automática a Azure.

Además: ¿Qué son las Redes Inalámbricas de Área Corporal (WBAN)?

Por otro lado, Veeam Cloud Tier provee capacidad ilimitada para la retención a largo plazo con la incorporación nativa para Microsoft Azure Blob, lo cual permite el aprovechamiento al menor costo, simplicidad y flexibilidad del almacenamiento de objetos.

Tanto en Microsoft Azure como en Azure Stack los profesionales de TI necesitan una manera sencilla de mover las cargas de trabajo a instancias de Azure. Veeam Direct Restore to Microsoft Azure Stack permite que los clientes incorporen de manera rápida las cargas de trabajo existente localmente a Azure o restaurar las cargas de trabajo de Azure IaaS a Azure Stack.

Lea: ¿Alguna vez imaginaste solucionar los retos más difíciles con un software?

Por último, el Veeam Backup for Microsoft Azure brinda un backup y recuperación en Azure preparado para la empresa para proteger de manera segura y rentable sus datos cloud y superar cualquier interrupción en cuestión de minutos. Con la implementación por medio de Azure Marketplace y una sencilla interfaz de usuario basada en un asistente los clientes pueden empezar a proteger sus aplicaciones y datos con una solución completa de backup.

También: Los centros de datos están más activos que nunca y en una etapa de transformación