¿En qué consiste el nuevo modelo de nube privada de Avaya?

María Calero

Las nuevas ofertas de nube privada Avaya OneCloud ReadyNow incluyen paquetes preconfigurados, de consumo por unidad y estándares para las soluciones tanto UCaaS como CCaaS.

Durante Avaya Engage 2019, Avaya presentó un nuevo modelo de entrega en la nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud, el cual ofrece a las empresas una ruta rápida, conveniente y automatizada hacia los beneficios de las comunicaciones en esta tecnología.

“Con 145 millones de líneas a nivel mundial, Avaya está mejor preparado para ayudar a los clientes empresariales con su importante transición a la nube, ya que ofrece un trabajo de escala y un rendimiento en los que puedes confiar”, expresó Gaurav Passi, presidente del Grupo de Negocios de Nube de Avaya.

Cabe destacar que las nuevas ofertas de nube privada incluyen paquetes preconfigurados, de consumo por unidad y estándares para las soluciones tanto UCaaS como CCaaS, lo que reduce el riesgo, costo y complejidad de migrar a una plataforma en la nube desde las soluciones in situ.

Lea: “¿Redes basadas en intención? Estructura principal de la transformación digital”

También ofrecen soluciones de nivel empresarial de menor complejidad y costo. Por ejemplo un software de un solo usuario que otorga el control a las empresas, utilidades para mantener a la gente más valiosa en los proyectos más importantes y permitir que Avaya maneje todo el mantenimiento y actualizaciones a través de su sistema de entrega en la nube.

Con más de 3.5 millones de unidades en la nube,  Avaya aporta experiencias en toda la gama de comunicaciones empresariales en la nube a través de sus capacidades líderes en SaaS.

Las soluciones de nube privada Avaya OneCloud se pueden personalizar, con expertos que ayudan a diseñar, personalizar y gestionar las aplicaciones para cumplir las necesidades únicas y a menudo complejas de la transformación digital.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR