República Dominicana apunta hacía la automatización

Soy Digital

La multinacional Baker Tilly plantea el uso de una plataforma que combina el CRM con la automatización del control financiero en República Dominicana.

 

Carlos Arturo Guisarre

 

La plataforma consiste en un programa digital de administración financiera, que agiliza la contabilidad, la auditoría, las compras o ventas de activos, así como diagnosticar pérdidas y ganancias, de manera automática.

 

Roderick Guerra, socio de Baker Tilly, resaltó que con la llegada de este sistema los empresarios podrán llevar un control más confiable y eficiente de sus trámites económicos y contables, sin la necesidad de equipar a sus empresas con servidores, ya que desde una computadora se puede ver un panorama del negocio al ritmo de las grandes industrias mundiales, sin importar el volumen de comercio.

 

Lea también: Las empresas se ponen de acuerdo para la nube.

 

“El programa SAP Business es utilizado por grandes compañías multinacional alrededor del mundo, siendo una solución para la gestión de todas las aéreas de una empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes (CRMs), hasta las financias y operaciones y ahora estará a disponibilidad de los dominicanos”, expresó Guerra.

 

El programa ofrece inventarios, facturas, cheques y gastos, siendo muy fácil de usar para los usuarios. “Con esta herramienta se puede mantener el control de los diversos procesos administrativos, ahora encuentras todo en un solo programa que permite manejar la operación de grupos y con una excelente asesoría”. El servicio estará disponible desde enero de 2015.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR