Convierta su empresa en un negocio inteligente

Convierta su empresa en un negocio inteligente

Servicios SAP de GBM impulsan el desarrollo empresarial por medio de soluciones que permiten la unificación y optimización de procesos para expandir los negocios, aumentan la productividad, al tiempo que mejoran la colaboración e innovación.

El apoyo de la tecnología en las operaciones empresariales es un factor clave para que las compañías logren alcanzar sus objetivos y metas. Por ello, si usted lidera una empresa, por más pequeña o grande que sea, necesita del apoyo de TI (siglas para tecnologías de información), para identificar fortalezas y debilidades que mejoren sus procesos y generen una mayor eficiencia, productividad y rentabilidad a sus proyectos.

Con este objetivo, la empresa GBM dispone de una serie de servicios que le permiten a las organizaciones, transformar sus procesos con automatización inteligente y conocimiento de cada rincón del negocio, para que pueda descubrir las oportunidades que lo harán subir al siguiente nivel.

Lea: Cinco datos claves en ciberseguridad que le ayudarán en su empresa

Los servicios SAP permiten tomar decisiones de negocio acertadas pues proveen flujos de información comercial, financiera y logística que pueden ser analizados en tiempo real. De acuerdo con Douglas Giménez, Gerente de Consultoría de GBM, tener acceso a estos insumos aumenta la productividad, mejora la colaboración e impulsa la innovación en las empresas.

Existen diferentes opciones según el tipo de negocio y su industria. Una de estas soluciones está enfocada en pequeñas empresas. SAP Business One permite integrar todas las áreas de la organización e interactuar con los procesos de la organización, generando un impacto significativo en el desempeño empresarial.

Importante: ¿Cómo Google Maps informará sobre los brotes de covid-19 en el mundo?

Esto ayudará a la empresa a integrar la inteligencia de negocios y unificar procesos para tomar decisiones en áreas como: contabilidad y finanzas, mercadeo, ventas y gestión de clientes, compras y operaciones, inventario y distribución, creación de informes y administración, control de la producción y gestión de proyectos.

“En GBM podemos brindarle una solución digital específica para las industrias de retail, manufactura, hospitalarias, agrícolas, construcción y academias (colegios y universidades)  a un precio muy accesible y mediante una metodología que facilita su implementación con rápidos y positivos resultados”, comentó Giménez.

Una segunda herramienta consiste en un software de gestión de recursos empresariales en vivo para negocios digitales. SAP S/4 HANA ofrece una experiencia personalizada para el usuario e impulsa valor de forma instantánea en todas las líneas de negocio sin importar su industria o su tamaño en los procesos involucrados para: compra-pago, pedido-cobro, plan-producto, finanzas básicas y solicitud-servicio.

También: Más de 165 millones de registros de datos confidenciales fueron extraídos durante el último año

Entre sus beneficios:

  • Proporciona a los usuarios información en tiempo real a través de sus operaciones, lo que le permite actuar en el momento y responder rápidamente.
  • Mejora la productividad y apoya la toma de decisiones informada.
  • Aumenta la eficiencia, mejora la colaboración e impulsa la innovación.

La metodología SMART to S/4 pretende convertir su sistema SAP ECC a SAP S/4 Hana de manera ágil, segura, eficiente y a un costo predecible que se ajusta a su negocio.

Algunos beneficios:  

  • Rápida conversión sin implementar SAP y sin interrupción de sus procesos.
  • Uso de aceleradores y mejores prácticas (costos predecibles).
  • Reducción del TCO y bajo costo de conversión.
  • Información confiable en tiempo real para la toma de decisiones.
  • Contabilidad más rápida y cierre financiero.

Para más información, ingrese a https://www.gbm.net/es/implementacion-sap