Corero Network Security y CLAdirect unen fuerzas

 

Fabián Calderón Cabezas

 

Dicho acuerdo tiene como marco de actuación América Latina y Caribe, a través de las oficinas locales de CLAdirect en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Miami, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

 

Con esto, Corero tiene como objetivo complementar la cobertura en la región y desarrollar nuevas subregiones con un enfoque especializado en proveedores de servicio.

 

Con el acuerdo, el sistema de defensa DDoS de Corero, junto con sus servicios SecureWatch estará disponible para las organizaciones para protección contra un espectro en constante evolución de ataques DDoS y amenazas cibernéticas.

 

Encuentre más información: ¿Esclavo de tus e-mails? consejos para potenciar tu productividad

 

La tecnología ayuda contra ataques DDoS, amenazas cibernéticas y la actividad de ataques maliciosos que puedan interrumpir las operaciones del negocio, manteniendo a los usuarios legítimos protegidos. Además, elimina el tráfico no deseado y molesto antes de que golpee el firewall, permitiendo a los dispositivos de red y de seguridad que no fueron concebidos para gestionar ataques DDoS, realizar su trabajo según lo previsto.

 

Esto proporciona a las organizaciones visibilidad crítica mientras permite que toda la infraestructura de TI opere de manera más eficiente, ofreciendo como resultado un mejor rendimiento, y mayor eficiencia y eficacia para las tecnologías de seguridad y defensa de los clientes.

 

Por su parte, CLAdirect aporta ayuda, no sólo a través de la entrega de productos y soluciones, sino también a través de la prestación de servicios para potenciar el desarrollo de sus socios de negocio, tales como: administrados, profesionales, cocales y logísticos.

 

Puede leer: CLAdirect tiene nuevo liderazgo