Costarricenses podrán navegar en la web con mayor velocidad

Selene Agüero

A parte de brindar el servicio de Internet a los ciudadanos de la zona, JASEC tiene como objetivo mantener la posición que lo coloca como un motor para el desarrollo de la provincia que abastece de multiservicios  y hace crecer locales comerciales e industriales.

Marco Mora Ramírez, director de Infocomunicaciones JASEC, afirmó que se sienten muy satisfechos de ofrecer a los cartagineses acceso a Internet con mayor velocidad, continuidad, alta calidad, a un precio accesible y con tecnología de vanguardia a nivel mundial.

Le recomendamos: Alestra lanza red de banda ancha de fibra óptica

Además Juan Antonio Solano, gerente general de JASEC, agregó que el hecho de que el servicio esté montado en la plataforma estandarizada de la red PON, le permitirá a los usuarios una velocidad de 100Mbps de bajada para los clientes que opten por el servicio de Internet de hogar.

Con esta nueva implementación, la junta brinda a los operadores mayoristas la posibilidad de brindar servicios de telecomunicaciones con tecnología innovadora. En su página oficial JASEC ofrece planes a la medida, sobresuscripciones y velocidades tanto asimétricas inversas como simétricas.

También facilita tarifas planas de navegación sin límite de descarga y adaptable a las necesidades de cada usuario. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *